HOME - ADELGAZAR - PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE
Bajar unos kilos y alcanzar el peso ideal es una de las metas más buscadas y solicitadas, ya que se trata de una cuestión no sólo estética, sino de salud. Estar en tu peso ideal y con una buena condición física siempre será significado de tener una mejor salud.
En cuestión de dietas, hay algunas que son señaladas como perjudiciales, pero que está comprobado que si se siguen al pie de la letra, pueden ayudar a bajar de peso, tal es el caso de la dieta dukan o la dieta cetogénica, las cuales han levantado polémica entre sus practicantes, aunque la recomendación es que primero hay que probarlas para conocerlas.
Otras más son imprescindibles para recuperar la buena salud o mantenerla, como el caso de la dieta diabética, que mantiene a quienes sufren de esta enfermedad al margen de alimentos perjudiciales para su salud, y que incluso quienes no padecen este mal, pueden llevarla a cabo y obtener resultados fantásticos.
Para que tu estilo de vida te lleve a una pérdida de peso saludable es necesario tener en cuenta estos 4 aspectos fundamentales:
La Asociación Cardíaca Americana recomienda reducir la ingesta de azúcar agregado para mantener el peso corporal y la salud del corazón. Un estudio reciente sugiere que cada persona, en Estados Unidos, consume 355 calorías o 22 cucharadas de azúcar añadido por día. Y es muy probable que el aumento del índice de obesidad entre la población esté relacionado con una alta ingesta de este alimento.
No hay dudas de que el desayuno es la comida más importante del día. Hasta el momento en que te levantas, llevas unas 8 horas sin comer. La primera comida de la mañana te brinda toda la nutrición y energía que necesitas para afrontar el día. Sin embargo, muchas personas se saltean el desayuno porque no se hacen tiempo para preparar algo. Las investigaciones demuestran que si haces esto, tienes mayor tendencia a buscar snacks poco saludables a media mañana.
Por varios años el aceite de coco fue duramente criticado, debido a sus grandes porcentajes de grasas saturadas. No obstante, en la actualidad cada vez una mayor cantidad de personas lo consume. Si bien aporta calorías (como toda grasa) y por ende debe ser incorporado con moderación, puede brindar muchos beneficios al organismo.
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad