HOME - DIETAS -
DIETA VEGETARIANA -
RECETAS PARA LA DIETA VEGETARIANA
Como ya te he explicado cómo debes llevar a cabo la dieta vegetariana, en este apartado te enseñaré algunas recetas para que incorpores a la dieta y así seguir perdiendo peso. Toma nota.
Por cierto, antes de empezar de lleno con las recetas, quiero presentarte una receta muy fácil de hacer que seguramente te encantará: Ensalada de 250 Calorias
El organismo para que se encuentre siempre saludable, necesita de muchas verduras y de frutas, minerales, antioxidantes y vitaminas.
La comida vegetariana es muy fácil de digerir, es muy liviana y te ofrece todo lo que cuerpo necesita, evitando muchas enfermedades.
Por otro lado claro está, te ayuda a perder peso y a tener una excelente energía.Para elaborar esta receta necesitas los siguientes ingredientes:
Preparación:
Es una receta muy sencilla de elaborar y con muchos ingredientes sabrosos que te ayudaran a perder peso.
Debes poner agua en una cacerola a fuego, a una temperatura entre alta y media durante aproximadamente 3 minutos.
A continuación, añades el aceite de oliva, los tomates y el resto de los ingredientes más los garbanzos, por supuesto. Deja fuera el limón y las espinacas por el momento.
Lugo mezclas bien para que los garbanzos se cubran con el aceite y todas las especias. Dejas en reposo para que absorban los sabores y se vuelvan bien crujientes durante un espacio de 15-20 minutos.
Vuelves a agitar un poco la sartén y cuando notas que los garbanzos ya están en su punto y son realmente crujientes, viertes el jugo del limón y las espinacas más la ralladura del mismo limón. Remueves bien y finalmente sirves cuando ves que la espinaca ya está tierna.
¡Un manjar!
Toma nota de los ingredientes:
Comencemos con la preparación:
Toma una cacerola o bien una sartén y llévala a fuego alto por espacio de 4 minutos como mínimo. Rocía luego con algunas gotas de agua, tiene que estar muy caliente.
Cuando el agua hierve, añades las cucharas de aceite de sésamo y cuando ya se ha desparramado por toda la superficie de la sartén, incorporas las judía verdes.
Remueve en tanto vas friendo para que las judías no se marchiten. Aguarda hasta que se achiquen y se tornen bien tiernas y doradas pero no en demasía. Este proceso puede tarada hasta 15 minutos.
Una vez que los frijoles también están a punto, los pasas a otro palto.
A continuación, debes agregar las chalotas el jengibre y el ajo en la surten y dejar allí por unos minutos hasta que se doren.
En tanto dejas esto al fuego, vas comenzando con la preparación de la salsa. Para ello sólo debes disolver dentro de la salsa de soja y la de frijoles negros la miel.
Cuando ya las cebollas, el jengibre y el ajo están a punto pasas los granos una vez más pro la sartén y vuelcas la salsa por encima.
Remueves bien para que se cubra toda la superficie y finalmente sirves.
Toma nota de los ingredientes para elaborar esta receta:
¡A cocinar! Ante todo mientras vas preparando el plato, pon a calentar el horno hasta que llegue a una temperatura de 350º.
En tanto mezclas la mantequilla, el puré de manzana, la miel, el calabacín, la vainilla y los huevos.
En otro recipiente bates el bicarbonato de sodio, las especias, la harina, y el azúcar. A continuación mezclan ambas preparaciones en un solo recipiente y remueves hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado bien.
Finalmente, vuelcas la mezcla en un molde para horno previamente engrasado y lo llevas al horno. Deja cocinando por aproximadamente unos 45 minutos, o bien hasta que con un cuchillo pruebas si ya está cocido y como paso final disfrutas de este exquisito plato.
Todas estas recetas te ayudarán a perder mucho peso y también a quemar grasa puesto que no tienen un alto índice de carbohidratos ni tampoco de grasas.
Así que como ves pierdes peso y comes de manera muy saludable. Para complementar la dieta y bajar más de peso agrega la receta de jugos de la que ya te he hablado.
Veamos qué ingredientes precisas:
Para la salsa necesitas:
Sin lugar a dudas una receta muy tentadora y muy completa. ¿Ves que los vegetarianos no pasan hambre? Veamos cómo debes preparar este plato:
En primer lugar toma el tofu y lo exprimes hasta que salga todo el líquido, pero tómalo con cuidado porque es muy frágil.
Luego, colocas una sartén a fuego tendiendo a alto y añades el aceite de sésamo y cuando ya está caliente viertes el tofu. Con la ayuda de una espátula rompes el tofu. Lo ideal es que quede como huevos revolutos.
Dejas cocinar durante un espacio de 5 minutos, mientras vas removiendo de tanto en tanto.
El tercer paso será el de girar la sartén para que todo se cueza de forma pareja y añades el bambú, la cebolla cortada, el ajo picado y los champiñones también picados. Por último, tomas un recipiente no muy grande, mezclas los ingredientes de la salsa y los añades sobre las verduras para que se salteen.
Continúas removiendo para que todo se mezcle bien y dejas cocinando por unos 3 minutos.
Cuando ya está a punto, retiras cuidadosamente las hojas de la lechuga, lavas lentamente la dejas secando sobre una toalla o paño limpio y seco. Cuando ya esté listo para comer, vuelves a mezclar y ¡Disfruta!
¡Comienza a comer sano, a perder peso de forma natural y mantener un estado físico excelente!
05/08/2014 | Dietas.net
08/22/2014 | Dietas.net
04/10/2014 | Dietas.net
05/02/2007 | Dietas.net
03/24/2014 | Dietas.net
10/16/2015 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad