HOME - DIETAS -
DIETA DEL PLATANO -
DESCUBRE LA DIETA DE LA BANANA Y DE LA LECHE PARA BAJAR DE PESO
¿Te suena extraño que estos productos te hagan perder peso? Sin embargo aunque no lo creas estos alimentos forman parte de la dieta para bajar de peso.
Es algo muy tentador y divertido en tanto vas perdiendo esos kilos de más ¿Te animas? Veamos más acerca de esta dieta tan original y eficaz.
Los plátanos además de ser muy ricos, contienen muchas vitaminas que tu organismo necesita para funcionar de forma correcta.
El potasio es uno de los minerales más importantes y comiendo plátano lo incorporas a tu cuerpo. Por otro lado, los plátanos poseen mucha fibra que hacen que el organismo elimine todas las toxinas y te quitan el hambre, pues con uno o dos te sientes bien satisfecho.
Por ejemplo, comer una banana no muy grande contiene ya 3 grs. de fibra y 422 mg. de potasio. Por cierto, además de ser muy sanos te ayudan a perder peso.
En cuanto a leche descremada, esta es muy importante que formen parte de la dieta de por vida puesto que te da gran cantidad de calcio y de proteínas sin grasa, y así tus huesos se mantendrán estupendos.
También las hormonas necesitan el calcio. Verás que con una buena cantidad de calcio en tu organismo, tu musculatura se desarropa de manera normal y en el caso de las mujeres evita la aparición de la famosa osteoporosis.
Si bebes una taza de leche descremada ya ingieres 8 grs. de proteínas que es la cantidad necesaria a consumir cada día.
Como en esta dieta debes consumir menos de 1000 calorías cada día, te puedes llegar a sentir algo débil. Por ello, si no te sientes en buen estado físico puedes incorporar a la banana y a la leche descremada, una comida con carne, pollo o pescado hecha a la parrilla y alguna clase de verdura fresca o cocida. De esta manera, sumas más calorías y seguirás perdiendo peso puesto que las mismas siguen siendo bajas y tú te sientes mejor.
También el cobre, la vitamina, el zinc, y el hierro faltarán en los plátanos y en la leche descremada. Es así que en ciertas ocasiones como en el caso de la mujer, durante los días de menstruación esta dieta no se aconseja. Debes tratar además de tomar algún suplemento mineral de vitaminas durante esta dieta.
Puede que de todas maneras la leche descremada como los plátanos contengan un bajo nivel de vitaminas y de minerales, pero carecerán de otros elementos importantes también. Por lo dicho, no se aconseja efectuar esta dieta durante mucho tiempo.
Lo ideal, es llevarla cabo durante un lapso de 4 días y ya se perderán 4 kilos. Descansas, y a los 20 días la retomas.
Como ya te he sugerido más arriba, complementa la dieta con un suplemento vitamínico y mineral para poder ayudar a que tu cuerpo funcione de manera saludable y te sientas en buen estado en tanto bajas de peso.
Mira, si quieres baja unos 4-5 kilos de manera rápida en tan solo esa misma cantidad de días lo lograrás. Si son más, vas haciendo la dieta 2 o 3 veces al mes.
Es una dieta realmente rápida que puedes efectuar ante un acontecimiento importante, como una boda o algún otro tipo de fiesta. No dejes de probar esta dieta en base a leche descremada y plátanos.
Esta dieta además de ayudarte a perder esos kilos de más de forma sencilla y rápida, la puedes hacer sin apuro, es decir si no debes asistir a ningún evento y lucir una figura esplendida.
Recuerda que con tan solo 43 o 4 días bastará para perder los kilos que precisas. El Doctor Geroge Harrop fue quien creó la dieta de plátano y leche descremada por el año 1934, y se mantuvo convencido de que el plátano y la leche son muy eficaces en la dieta para perder peso de manera saludable y rápida.
En el caso de que no te agraden mucho los plátanos o la leche descremada, puedes probar con otras 2 dietas rápidas que te harán perder peso en muy poco tiempo y que es la de la piña y con la también llamada dieta de la limonada.
Esta dieta de plátano y leche descremada ha tenido muchas variantes a lo largo de los años, pero la base continúa siendo la misma. Es decir, consumir menos cantidad de calorías y al mismo tiempo mantener una buena salud.
La versión de esta dieta que se ha hecho más popular es la de consumir de 2 a 3 plátanos junto con una taza de leche descremada cada día.
Puedes comer los plátanos y luego tomar la leche o bien puedes hacer un batido con ambos ingredientes.
Esta dieta de plátanos y de leche descremada da excelentes resultados de manera inmediata y se pierde mucha cantidad de grasa, aunque también se puede perder masa muscular.
Y para ello hay una explicación, y es que durante los 3 o 4 días de dieta, al consumir solo 1000 calorías diarias el cuerpo ha de perder mucho peso rápidamente.
A modo de ejemplo, te comento que un plátano contiene un máximo de 100 calorías y una taza de leche descremada menos de 60 calorías.
Es así que si comes 3 plátanos y bebes 3 tazas de leche descremada, estarás consumiendo 900 calorías por día.
04/11/2014 | Dietas.net
08/22/2014 | Dietas.net
05/08/2014 | Dietas.net
04/15/2014 | Dietas.net
03/24/2014 | Dietas.net
12/17/2008 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Ciro Ferlotti
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad