Las frutas constituyen uno de los alimentos más importantes dentro de los alimentos naturales vegetales que junto con las hortalizas proporcionan muchas vitaminas y minerales además de aportar muchos beneficios para el organismo. Es el caso de las frutas de esta dieta: la pera y ciruela.
Las peras ayudan a mantener los niveles de colesterol, triglicéridos y los niveles de azúcar en sangre. También son muy útiles en las dietas de adelgazamiento por su alto nivel en fibra y por ser una fruta saciante. Posee propiedades desintoxicantes y aumenta la movilidad intestinal. Y solamente aporta 54 Kcalorías por cada 100 gramos.
Es conocido que las ciruelas son una fruta antioxidante, ricas en fibra y en potasio. Las ciruelas frescas son grandes aliadas en las dietas para bajar de peso o para mantenerlo. Es debido a que poseen muy poca grasa y son adecuadas para evitar la obesidad. Contienen 45 Kcalorías por cada 100 gramos de porción comestible.
- Esta dieta está especialmente ideada para personas que gozan de buena salud y necesitan bajar algunos kilos, alrededor de 1 kilo en solamente 3 días si se realiza de forma estricta.
- Es muy importante beber la mayor cantidad de agua posible a diario.
- Endulzar tus infusiones con sacarina
- Condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva
Menú diario
Desayuno:
- 1 infusión a elección
- 1 tostada de pan integral con una rebanada que queso light.
Media mañana:
Almuerzo:
- 1 huevo duro
- 1 taza de sopa de verduras
- 2 ciruelas y 2 peras
Media tarde:
Merienda:
- Infusiones a elección
- 1 yogurt descremado con cereales.
Cena:
- Ciruelas y peras. (Podrás comer la cantidad de frutas que desees)
Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta para bajar de peso.