HOME - ADELGAZAR -
TIPS PARA ADELGAZAR -
10 ALIMENTOS QUE AYUDAN A CURAR UN CORAZÓN ROTO Y BAJAR DE PESO
En esos momentos difíciles, cuando tenemos el corazón roto o simplemente nos sentimos solos y queremos que un nuevo amor llegue a nuestras puertas, podríamos apoyarnos de alimentos saludables que nos podrían ayudar con las malas rachas que pasamos, aquí te van 10 ejemplos:
1. Coles o jugos de coles
Son ricos en potasio, y funcionan bien para curar tu corazón. Darle a tu cuerpo un aumento extra de este nutriente esencial ayudará a tu corazón a funcionar mejor.
2. Vegetales verdes
Los vegetales verdes son ricos en magnesio y clorofila. Tu corazón y tu cerebro necesitan magnesio para operar juntos. Los vegetales verdes ayudarán a restaurar los nutrientes y minerales esenciales a tu torrente sanguíneo, y también ayudarán a reducir la presión sanguínea, estrés físico, espasmos musculares y dificultades mentales como la depresión y la ansiedad.
3. Fruta fresca
Come frutas como bananas, aguacates, kiwis, granada, cerezas, ¡tú decide! Casi todas las frutas son ricas en potasio. Lo que sea que hagas, no las cocines. Lo se, es tentador comer una porción de pay de arándano y creer que es una porción de frutas, pero la verdad es que cuando las cocinas, cambia su perfil nutricional.
4. Vegetales frescos
A medida que te conectas con alimentos frescos y no cocidos, tu cuerpo comienza a tener más energía. Piensa en la comida cruda como energía limpia para tu cuerpo. No, no tienes que cambiar a una dieta completamente cruda, pero deberías intentar incluir más y más vegetales crudos en tus comidas para darla a tu corazón y tu cuerpo un aumento de potencia.
5. Cacao crudo
Antiguamente, en México llamaban al cacao “sangre del corazón”, debido a que ayuda a mantener la arteria coronaria limpia y regula la actividad cardiovascular. Los mitos antiguos también establecen que comer cacao crudo funciona para disolver los conflictos entre tu cabeza y tu corazón.
6. Pimienta de cayena
La pimienta de cayena es genial para desintoxicar tu cuerpo, reducir la presión sanguínea, romper los coágulos sanguíneos e inundar tu cuerpo con un torrente de agentes anti bacteriales. Si te estás desintoxicando de un antiguo amor, este alimento será tu favorito. Su habilidad para desintoxicar profundamente tu sistema mientras reinicia tus funciones metabólicas hará que te sientas mejor que nunca.
7. Ajo
No te preocupes por el aliento… ¡sigue añadiéndolo a tus alimentos! El ajo es un alimento rico en azufre que ayuda a descalcificar tu cuerpo. Los alimentos ricos en azufre físicamente detienen el cierre de tu corazón. Así que, si estás sintiendo el dolor en el corazón, añade un poco más de ajo a tu salsa. Sí, tal vez huelas mal, pero te sentirás mejor.
8. Jengibre
El jengibre es otra gran fuente de azufre, y también ayudará a disolver cualquier exceso de calcio en tu cuerpo. ¿El resultado? Te sentirás como si acabaras de tomar un aliento energético de aire fresco.
9. Cebollas
Las cebollas son la opción número tres rica en azufre. Comer cebollas también ayudará a regular tu glucemia, reducir la inflamación, y también funciona para deshacer los coágulos en tu corazón o torrente sanguíneo. Las cebollas además están llenas de serotonina y dopamina, ambas se traducen en un mejor humor y un aumento de la actividad cerebral.
10. Rábano
Los rábanos no sólo beneficiarán a tu corazón, sino que también te ayudarán a tener una piel más brillante y a quemar las grasas. Esta raíz está llena de nutrientes, y simultáneamente tiene pocas calorías. Es el cambio perfecto para alguien a quien no le gusta el ajo o las cebollas, y una adición perfecta para cualquier plan de desintoxicación.
03/26/2014 | Dietas.net
06/09/2014 | Dietas.net
10/15/2014 | Dietas.net
01/26/2015 | Dietas.net
08/31/2015 | Dietas.net
06/12/2017 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad