HOME - DIETAS -
DIETAS DE FRUTAS -
TODO SOBRE LA DIETA DE LA MANZANA
Comer sólo manzanas durante dos días. En esto se basa este sencillo y rápido método para regular el peso, diseñado para ser realizado durante un fin de semana. Además de rápido, podrá comer tanto como lo desee, pero sólo manzanas. Lo ideal es realizar la Dieta De La Manzana durante un sábado y domingo, cuando esté en casa descansando de la rutina del trabajo. Todo lo que comerás será manzanas y nada más que manzanas. Tu cuerpo hará el resto del trabajo. Esta dieta se realiza durante un fin de semana ya que el proceso de desintoxicación necesita una gran cantidad de energía, por lo que es una buena idea llevarla a cabo cuando no estás haciendo mucho esfuerzo físico y tu cuerpo se mantiene en reposo.
La Dieta De La Manzana fue creada como una técnica de alimentación complementada con el uso de algunas hierbas para curar enfermedades complejas y crónicas. Con esta dieta podrá comer tanto como desee, pero sólo manzanas, en lugar de sus comidas regulares, y si se le antoja también en las meriendas. Durante dos días desintoxicará su cuerpo. Esta dieta contribuye a la desaparición de los trastornos del apetito, además podrá eliminar el agua retenida en el organismo, revitalizará fuerzas y hará que su piel se vea maravillosa y su cabello brillante.
Las mujeres que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia, no deben hacer dietas de métodos rápidos como esta, tampoco las personas que tengan alguna enfermedad en los riñones, hígado o corazón, debido a que puede presentar riesgos para su salud. Pero si su estado general de salud está en buenas condiciones, la dieta de la manzana es un método rápido para desintoxicar el organismo. En todo caso, lo recomendable es consultar con su médico de confianza antes de realizar cualquier cambio drástico en su alimentación.
No hay mucho qué decir sobre esta dieta exprés. Durante
los dos días que ha elegido -preferiblemente fin de semana, como ya lo verás en el artículo - sólo podrá comer manzanas, tantas como quiera, y a cualquier hora
del día o de la noche.
Beba mucha agua, al menos tres litros al día, pero nada más.
Nada de té ni café. Si desea puede tomar infusiones de hierbas como menta o
manzanilla con una cucharadita de miel.
Le damos algunos consejos al momento de comer las manzanas: deben estar enteras, incluyendo la piel, las semillas y el núcleo. Mastíquelas lentamente, hasta que haya saboreado toda la fruta. La única parte que debe desechar será el tallo interior. Debe comer las manzanas crudas, puede picarlas en trozos o rallarlas y consumirlas con un poco de canela. Quedan deliciosas y así no se aburrirá del sabor.
La dieta de la manzana le brinda la oportunidad de regular su sistema. Dedique sólo dos días, tres o cuatro veces al año y limpie su cuerpo de adentro hacia afuera. Esta dieta también contribuye a aliviar los trastornos de ansiedad del apetito, así que no dude en hacerla y luego asegúrese de mantener una alimentación balanceada.
Antes de comenzar con la Dieta de La Manzana, le damos algunas recomendaciones para alistar su cuerpo para la desintoxicación. Evite el consumo de té, café, alcohol y bebidas azucaradas. No consuma carbohidratos como panes, pastas y cereales. Su cena puede ser una deliciosa ensalada de frutas y verduras frescas.
Como va a consumir muchas manzanas en poco tiempo, le damos
una idea para ahorrar dinero: Compre una caja de manzanas, seguro conseguirá un
buen descuento en la frutería, y podrá compartir también con su familia.
Hay una frase muy repetida entre las abuelas: "una
manzana al día mantiene alejado al doctor", y así es, las abuelas siempre
tienen la razón. La manzana es reconocida como la reina de las frutas, por algo
será. A continuación te explicamos sus propiedades más importantes:
- Suministra azúcar de la fruta y las vitaminas en un perfecto equilibrio, que asegura una excelente digestión y el mantenimiento de su sistema digestivo limpio y funcionando como debe ser.
- Es la fruta más rica en vitamina E y además proporciona una buena dosis de biotina y ácido fólico, dos importantes vitaminas del complejo B para conservar la energía y el equilibrio emocional.
- Es rica en vitaminas A y C, que son poderosos antioxidantes naturales; además de una docena de minerales como el azufre, potasio, yodo, sílice, magnesio, calcio y aminoácidos esenciales.
- El consumo de manzanas frescas estimula el flujo de saliva en la boca y limpia los residuos de los dientes.
- La manzana es una fuente por excelencia de fibra soluble llamada pectina, que ayuda a limpiar el organismo de los peligrosos metales pesados como el plomo y el aluminio que absorbe nuestro cuerpo por el aire contaminado de la ciudad, la comida y el consumo de agua.
El médico suizo Max Bircher-Benner desarrolló un tratamiento
basado en alimentos vivos. Bircher-Benner decidió experimentar su diseño con él
mismo, ya que padecía un síndrome hepático que le hacía imposible digerir la
comida. La idea se le ocurrió un día estando acostado en su cama sin poder
levantarse ni siquiera para comer, cuando vio que su esposa mordía una manzana
fresca, intentó imitarla y se sorprendió al descubrir que podía comerla. Después
de varios días consumiendo muchas manzanas su estado de salud mejoró muchísimo.
Se dio cuenta de que gracias a las manzanas pudo desintoxicar su cuerpo y se
normalizó el funcionamiento de la digestión.
La manzana es altamente reconocida por sus propiedades para mejorar muchos aspectos de la salud, por eso es utilizada tanto en la medicina como en la ciencia cosmética. El consumo de manzanas estimula la secreción de jugos digestivos, ya que contiene sustancias naturales que previenen problemas digestivos y hepáticos. Las personas que tienen como hábito tomar jugo de manzana sin azúcar nunca sufrirán de cálculos renales. Tradicionalmente el jugo de manzana es utilizado en métodos contra la obesidad, además es un excelente coadyuvante para tratamientos de la piel, anemia, insomnio, parásitos intestinales, inflamación de la vejiga e incluso para el mal aliento.
05/05/2014 | Dietas.net
04/15/2014 | Dietas.net
03/03/2011 | Dietas.net
04/13/2014 | Dietas.net
05/05/2014 | Dietas.net
10/16/2015 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad