HOME - ADELGAZAR -
LAS PASTILLAS PARA PERDER PESO PESO -
MIRA COMO ADELGAZAR CON ESTOS 6 SUPLEMENTOS
No es secreto para nadie, que adelgazar es más fácil para algunas personas que para otras. Sin embargo, si es una de esas personas a las que se le hace difícil adelgazar o buscas como adelgazar, existen suplementos que ayudan a perder peso. Hay muchos suplementos en el mercado que ayudan a esta causa, todos están diseñados para mejorar la salud y principalmente para librarse de esos kilos de más.
Estos suplementos que ayudan a la pérdida de peso, se pueden conseguir tanto en las tiendas locales de salud o inclusive a través de tiendas especializadas por internet. A continuación seis de los mejores suplementos en el mercado que podrían resultar fantásticos a la hora de perder peso.
Las proteínas son sinónimos de energías, lo que significa que el consumo de ellas va a aumentar el metabolismo y por consiguiente ayuda al cuerpo a quemar grasas.
Aunque los batidos de proteínas desde un principio identificaban más su existencia para los atletas, los beneficios aportados para bajar de peso aparentemente, han dado lugar para expandir su consumo más generalizado. Estas proteínas vienen en una amplia gama de presentaciones, sabores y fórmulas que lo pueden ayudar de diferentes maneras a bajar de peso.
Ingerir proteínas en polvo regularmente estimula un aumento en la masa muscular, lo que conlleva un interés a largo plazo en la tasa metabólica, que a su vez, conduce a la pérdida de peso.
Tomando en cuenta que el organismo necesita más energía para digerir las proteínas, en comparación con el proceso de digerir la mayoría de los alimentos, la tasa metabólica permanece más alta por una cantidad de tiempo más prolongada, por lo que consumir una gran cantidad de proteínas, ayuda a asegurar que se esté quemando más calorías durante todo el transcurso del día.
Vale la pena destacar, que algunos estudios apoyan que consumir proteínas en polvo tiene otros beneficios como ayudar al mejoramiento del sistema inmunológico y a reducir el dolor muscular después de los entrenamientos.
Estudios realizados de fuentes confiables muestran que el aceite de pescado también posee la capacidad para ayudar a adelgazar. Uno de los compuestos más importantes que contiene el aceite de pescado, es el ácido docohexanoico, este evita que las grasas sean digeridas, haciendo que el cuerpo las queme a un ritmo más rápido.
El proyecto de investigación encontró que los participantes que ingirieron aceite de pescado cada día, pierden más de dos kilos de grasa corporal y ganaron aproximadamente un kilo de músculo en seis semanas (a pesar del hecho de que estas personas no modificaron sus rutinas alimenticias o de ejercicios).
El aceite de pescado puede ser empleado para casi todo, puede ayudar a tener una piel más sana, o reducir la probabilidad de desarrollar problemas cardiovasculares, disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Evita la formación de coágulos sanguíneos y depósitos de grasa en las arterias. Reduce el riesgo de enfermedades coronarias y ataques cardíacos, entre muchos otros beneficios que se pueden citar.
También existen evidencias que indican que al tomar suplementos de aceite de pescado se contribuye a sentirse más lleno, durante más tiempo después de haber comido, lo que disminuye el impulso a ingerir otros alimentos menos saludables. Se tiene la sospecha de que el aceite de pescado regula el apetito al influir en los niveles de serotonina. Con su tendencia a la merienda reducida, es más fácil de perder peso.
Como beneficio adicional, los ácidos grasos Omega- 3 en el aceite de pescado se convierten fácilmente a la energía y son buenos para su salud en general.
CLA (siglas de ácido linoleico conjugado) se encuentra en los productos lácteos, el pavo y carne de res, por lo que la mayoría de las personas no obtienen algunos CLA en su dieta diaria.
Aumenta la masa muscular ya que el músculo quema más calorías, de forma que su cuerpo comienza a deshacerse de más grasa almacenada. En segundo lugar, influye en la glucosa en sangre y reduce la cantidad de grasa almacenada.
El CLA también es un suplemento conocido, que se encuentra en presentación de cápsulas y ayuda a perder peso en formas relacionadas con el uso y almacenamiento de la grasa.
Algunos estudios apoyan estos beneficios, en los que se han demostrados resultados dramáticos como por ejemplo, un proyecto de investigación registró una pérdida promedio de 03 kilos de grasa corporal en los participantes que tomaban 3,4 g de CLA como un suplemento diario.
En general, esta reducción de la grasa es particularmente notoria en toda el área del estómago, y los que toman CLA también suelen comentar sobre el aumento de la firmeza abdominal.
Como beneficio adicional, el CLA puede ser capaz de reducir los niveles de colesterol, reducir la resistencia a la insulina (que reduce la probabilidad de aumento de peso y la diabetes), y aumentar la resistencia a las enfermedades mediante la mejora de la función del sistema inmunológico.
Algunos estudios realizados en todo el mundo han aportados pruebas convincentes, de que consumiendo apenas unas pocas tazas de té verde sobre una base diaria, se ayuda a la pérdida de peso y el aumento de la cantidad de calorías quemadas en hasta un 17%.
A muchas personas no les gusta el sabor del té verde o se cansan de tomarlo todos los días, pero si desea seguir disfrutando de sus beneficios sin beberlo, lo puede hacer a través de suplementos que lo contengan, estos se pueden encontrar en presentaciones de pastillas o en forma líquida.
La hipótesis de trabajo acerca de la conexión entre el té
verde y la pérdida de peso es que un fitoquímico en el té, instiga una
dramática alza a corto plazo en la tasa metabólica, lo que mejora la quema de
grasa si se está trabajando o descansando. Los beneficios más evidentes se
producen particularmente en la región abdominal. Además de contribuir a
adelgazar, el té verde puede reducir las probabilidades de morir a causa de
enfermedades del corazón, y puede ayudar en cierto grado a la protección contra
el Alzheimer, además de evitar el crecimiento de tumores malignos en los senos, estómago, pulmones y vejiga.
Un estudio sobre la obesidad, encontró que los participantes que tomaron un suplemento diario de fibra tenían menos hambre entre las comidas, y estas personas eran más propensas a perder más peso durante el estudio.
Una de las partes más difíciles de las dietas para muchas personas, es evitar comer golosinas azucaradas o grasa. Los suplementos de fibras pueden ser muy útiles en esta parte, ya que se ha demostrado que ayudan a bajar de peso al disminuir el vaciado gástrico, lo que disminuye considerablemente el apetito, contribuyendo a estar satisfecho por más tiempo después de cada comida.
Si se elige tomar suplementos de fibra, sería ideal ir introduciéndolos progresivamente a su rutina y debe asegurarse de que el consumo de agua sea lo suficientemente alto como para evitar el estreñimiento.
La creencia popular dicta que la cafeína es mala para la salud, sin embargo, la cafeína actúa estimulando el sistema nervioso central del cuerpo, mejora la función del corazón, los músculos y los vasos sanguíneos.
Específicamente, la cafeína mejora sus niveles de energía y aumenta el ritmo metabólico, dando a su cuerpo el poder de quemar más calorías. Lo que significa, que se pueden obtener mejores resultados en la productividad de los entrenamientos y de la misma manera aumentar la cantidad de energía usada por el cuerpo mientras se encuentra en reposo.
Algunas personas indican que han notado que los suplementos de cafeína ayudan a reducir el apetito, lo que permite reducir el número de impulsos de comer en exceso o consumir alimentos pocos saludables.
Pero como todo en exceso es malo, si se abusara de la
cafeína esto produciría muchos efectos negativos, como por ejemplo
palpitaciones del corazón, hasta la
deshidratación. Sin embargo, en medidas controladas, los suplementos de cafeína
pueden ayudar a bajar de peso de una
manera segura.
Cuando se busca como adelgazar, lo mejor es escoger una dieta saludable y una buena rutina de ejercicios, los suplementos solo se deben tomar con el objetivo de acelerar la pérdida de peso. Sin embargo, como en el mercado existen muchos productos y unos funcionan mejor que otros siempre es bueno consultarlo con un médico, además que muchos suplementos no pueden ser tomados con ciertos tipos de medicamentos y no todas las personas asimilan los suplementos de igual forma.
04/02/2014 | Dietas.net
04/14/2014 | Dietas.net
04/27/2014 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad