HOME - NUTRICIÓN -
ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA -
COMO ADELGAZAR: 5 MANERAS DE EVITAR LAS COMIDAS CHATARRAS
Cuando buscas como adelgazar, lo primero que debes hacer es aprender a evitar por completo las comidas chatarras para que realmente puedas perder peso, y no tengas que seguir buscando formas de como adelgazar. Por nada del mundo debes permitir que esas comidas saladas o con mucha azúcar arruinen tu dieta.
Te recomendamos usar las siguientes 5 formas para que elimines por completo la comida chatarra de tu vida.
Este es el primer paso a realizar, porque si tienes comida chatarra almacenada en tu nevera o en tus gabinetes tarde o temprano cuando te de hambre terminaras comiéndotelas, si tienes papas fritas, galletas, helados, tortas y sodas mételos en una bolsa, regálalos o bótalos. El paso siguiente es llenar estos espacios con comidas saludables que si te ayudarán a lograr tu objetivo de adelgazar.
Las opciones perfectas serian, frutas, vegetales, ensaladas y yogures que te colaborarán a mantenerte lleno por periodos de tiempo más largos, te ayudaran a mejorar tu salud en general y por supuesto a perder peso.
Si sientes que necesitas comer algún tipo de dulce, la mejor opción es que busques una receta ligera en internet y la prepares por ti misma. Podrías preparar unas fresas cubiertas con chocolate bajo en caloría para matar tu antojo. Seguro que conseguirás muchas recetas más que te permitirán no aumentar de peso.
Si caminas o estas mucho tiempo cerca de una zona con muchas máquinas de golosinas de esas de pasillo, probablemente terminaras comprando alguna golosina que no necesitas. Así que la mejor solución para tu dieta y tu bolsillo es que te mantengas completamente alejados de estas máquinas y no seas blando contigo mismo al permitirte comer alguno de estos dulces que no son nada favorables para tu salud.
Siempre intenta mantener en tu cartera o bolso algún bocadillo saludable, para saciar tu hambre cuando estés en la calle, o simplemente para comerte una merienda. Una buena opción sería tener una fruta como una manzana o una pera. También recuerda siempre tomar mucha agua para simular la sensación de llenura.
Algunos restaurantes tienen en sus menús comidas bajas en grasa para aquellos que hacen dieta, quizás las ensaladas lo sean, pero cuando le agregan los condimentos y algunas salsas pueden terminar siendo una comida bastante grasosa, antes de ordenar verifica bien cuáles son los ingredientes y escoge las comidas asadas, antes de las fritas.
Si no te queda otro remedio que comer fuera de casa, intenta escoger siempre la opción que veas más saludable, has todas las preguntas que sean necesarias ates de ordenar. Pero recuerda que la mejor opción para no caer en la tentación es comer en casa, aunque si llegas a romper la dieta, deberás ejercitarte un poco más de lo normal para quemar esas calorías extras que te comiste.
Muchas personas viven un estilo de vida muy apresurado donde no les da tiempo de mucho, si tu también eres una de esas personas, todo lo que necesitas es planificarte un poco y tener fuerza de voluntad. Si no tienes tiempo en las mañanas de preparar comida saludable antes de irte a la oficina o a la universidad, tomate el tiempo de prepararlas durante la noche antes de dormir.
Puedes hacer muchas comidas saludables y congelarlas o mantenerlas en la nevera, así cuando salgas apurado todo lo que tienes que hacer es agarrar tu envase con ensaladas o frutas, así no caerás en la tentación de comerte cualquier cosa que consigas en la calle y abandonar la dieta.
La razón principal porque las compañías invierten mucho dinero en publicidad televisiva, es porque realmente funcionan, al poder dominar un poco tu mente. Cuando ves algún comercial de comida chatarra probablemente al terminar de verlo saldrás corriendo a buscar lo que acabas de ver y para comértelo por supuesto. Así que no permitas que esto suceda, cuando tu serie o película favorita se vaya a comerciales, cambia de canal rápidamente.
También es importante que te establezcas metas a corto plazo y no clasifiques la comida en una de dieta y el resto de la comida, porque si lo haces probablemente no disfrutaras la comida saludable y terminaras comiendo comida chatarra que no es buena para tu cuerpo, solo por el hecho de que sabes que está prohibida, o que simplemente no deberías de comerla.
Para seguir estos pasos necesitas un poco de fuerza de voluntad y planificación, siempre ve al supermercado y compra los alimentos que necesitas para tu estilo de vida saludable, con esto las opciones de comer lo que no debes se minimizaran un poco. Y en el caso de que consumas algo que sabes que no debías la opción más inteligente es irte al gimnasio y realizar un poco más de ejercicios de los que sueles hacer, para equilibrar las calorías.
09/24/2014 | Dietas.net
04/24/2014 | Dietas.net
04/06/2014 | Dietas.net
04/18/2014 | Dietas.net
06/02/2014 | Dietas.net
04/29/2014 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad