HOME - ADELGAZAR -
¡MIRA CÓMO COMER MENOS SIN MORIRTE DE HAMBRE!
Hoy vamos a ver cómo puedes comer bien sin necesidad de padecer hambre durante el día y al mismo tiempo perder peso. ¿Te parece bien?
Los alimentos que te he de mencionar
son muy ricos en fibra lo que te ayudará no solamente a perder peso, sino además
a mantener una excelente salud.
Todos los alimentos que contiene fibra dietética insoluble y que incorporas a tu dieta, son justamente los que tu organismo necesita para dejar de padecer estreñimiento, para una buena desintoxicación y además para tener menos hambre durante el día.
Todo el mundo quiere comer poco y n o pasar hambre así que para ello, lo ideal es una dieta rica en fibra dietética insoluble que te ha de ayudar a no tener hambre y a perder peso.
Ampliemos más el panorama de lo que puedes comer:
Claro que si recurres a una casa dietética encontrarás una amplia gama de alimentos que puedes añadir a la dieta.
Todos los valores mencionados corresponden al tamaño de una porción de 100 grs.
Además de sr alimentos extraordinarios en cuanto a sus grandes beneficios, las fibras dietéticas son los alimentos que se pueden descomponer por encima de las enzimas en el proceso de la digestión.
Existen dos tipos de fibras dietéticas: un a la fibra dietética insoluble que sirve para que el organismo absorba el agua de todo el cuerpo; la otra es la fibra dietética soluble en agua.
Cuando consumes alientos con fibras naturales, éstos te ayudan a que mastiques más, por ello no necesitas comer en demasía.
Por otro lado la fibra dietética insoluble debe masticarse sí o sí y mucho, en caso contrario son muy difíciles de comer.
Como todas las fibras dietéticas insolubles absorben mucha cantidad de agua en el organismo, te ayudarán a mejorar mucho el tránsito intestinal.
Es my bueno y sano para el buen funcionamiento de los intestinos comer muchos alientos con fibras. Así estarás previniendo el tan molesto estreñimiento.
Ten en cuenta que las fibras insolubles absorben agua en tu estomago y la misma se expande mucho más de su tamaño original, entonces no tienes hambre y así no comes tanto y pierdes peso.
Comiendo fibras te sentirás más satisfecho sin necesidad de comer grandes cantidades de alimentos y las calorías bajaran en sus niveles ayudándote a bajar de peso.
Al consumir alimentos con fibra dietética insoluble, no solo bajas de peso sino que además eliminas de tu organismo todas las toxinas y que si no se expulsan pueden ser absorbidas e instalarse por ejemplo en los pies ocasionando sequedad, o bien pude cambiar el color de las uñas.
Otra ventaja es que se elimina el exceso de sodio disminuyendo de esta manera la posibilidad de que las piernas se broten por retención de agua, lo cual pude provocar un edema nada agradable.
Lo ideal es consumir entre 20 y 25 grs. al día, pero como siempre cada organismo es diferente por lo cual la cantidad puede variar.
Por poner un ejemplo, vayamos a Japón en donde se demuestra que se consume en promedio solamente 14 grs. de fibras dietéticas, en comparación a la cantidad que se consumía por los años ’50 y que rea de 20 grs. diariamente.
Esto señala una fuerte disminución en la cantidad de fibra dietética que la gente está recibiendo en su dieta diaria.
El consumo de estas fibras deviene muy importante para que el organismo incorpore los nutrientes necesarios y así evitar enfermedades como asimismo mejorar el estilo de vida, y finalmente una buena desintoxicación justamente gracias a las fibras.
Si lo que buscas es desintoxicar completamente tu cuerpo de manera natural y así obtener una fuente de fibras dietéticas, necesitas además ingerir semillas de albahaca y beber antes de comer para que los resultados sean mejores y no haya excesos.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad