HOME - ADELGAZAR -
TIPS PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL
Si sientes que estás haciendo lo imposible para tener la figura que quieres y no logras eliminar esos antiestéticos rollitos de la cintura, quizás te vengan bien algunos trucos extras. Cuando una alimentación sana y la actividad física no son suficientes para tener el abdomen plano, podemos aplicar un par de tips que nos serán de ayuda.
Te recomendamos incorporar estas técnicas naturales y no invasivas a tu rutina para eliminar el exceso de grasa en la zona del abdomen.
Todo el mundo piensa que la fórmula perfecta para quitar la grasa de la cintura es entrenamiento aeróbico combinado con ejercicios localizados en los abdominales. En realidad, lo que tienes que hacer es incorporar a tu rutina ejercicios de fuerza, con pesas.
La idea es (en vez de concentrarte solamente en el abdomen) brindar a tu cuerpo un entrenamiento integral, que contemple los grandes grupos musculares. De esta forma estarás quemando mayor cantidad de grasa cada vez que hagas ejercicio.
No hace falta que te mates para conseguirlo. Con sólo incluir actividades de fuerza 3 veces por semana, tu cintura se encogerá visiblemente.¿Te ves y te sientes hinchada con frecuencia? Es posible que estés reteniendo líquidos debido a un excesivo consumo de sal. El sodio hace que el agua presente en nuestro organismo pase del flujo sanguíneo a la superficie de la piel, haciéndote sentir pesada.
Una forma sencilla de deshincharte –y en consecuencia, tener un abdomen más liso- es consumir alimentos elaborados con poco contenido de sal y también, alejar el salero de la mesa cuando te sientes a comer.
3. Dormir más
La regla es sencilla: mientras más falta de sueño tengas, más peso ganarás. ¿Por qué? Mientras duermes, el organismo segrega una hormona que limita el apetito. Si no descansas lo necesario sentirás mucha hambre y tenderás a comer de más. Recomendamos dormir al menos 7 horas y media por día, e incluso un poco más si sientes que tu cuerpo lo pide.
4. Equilibrar el gasto calórico
Existe una fórmula simple para adelgazar, que consiste en gastar más calorías de las que consumes. Es necesario que hagas un equilibrio entre la energía que incorporas y la que gastas para poder reducir la grasa general y abdominal. Un talle plano empieza por la cocina, eligiendo alimentos saludables.
5. Hacer varias ingestas diarias
Si eres de las que piensas que saltándote el desayuno vas a bajar de peso más rápido, déjanos decirte que te equivocas. El truco para mantener el metabolismo funcionando plenamente durante todo el día, es realizar varias ingestas pequeñas.
De esta manera evitarás los atracones y quemarás grasa más rápido. Lo aconsejable es hacer, diariamente, tres comidas fuertes y dos colaciones.
POR Medicadiet
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad