HOME - BAJAR DE PESO -
EVITA LOS COMPORTAMIENTOS COMPULSIVOS SI QUIERES BAJAR DE PESO
Sabes que cuanto más lejos estés de los hábitos obsesivos y compulsivos por comer demás más rápido podrás bajar de peso.
¿Qué puedes hacer para controlar estos hábitos no saludables y comenzar a bajar de peso sin grandes esfuerzos?
Cada una de nosotras vemos de manera distintas las cosas físicas que nos rodean, incluyendo los alimentos. Tu cuerpo físico no es el responsable de cómo “ves” a los alimentos y tampoco si te sientes pesada o aliviada.
Todo depende de cómo te “ves” tú misma. No necesitas verte gorda ni flaca, para seguir una dieta sana o una vida saludable. Solo tienes que estar bien contigo misma. Al sentirte bien contigo misma te sentirás mucho más aliviada y segura como para seguir o empezar una vida sana.
La relación que actualmente tienes con la comida es un reflejo de la relación que tienes contigo misma.
La acción de comer en exceso es un acto de auto rechazo, auto traición y auto castigo.
Si cambias por una actitud más comprensiva y amorosa hacia ti, cambiarás tu forma de comer.
Aprendiendo a quererte, aprenderás a ponerte de pie y eliminar todo impulso autodestructivo.
Comenzando a cuidarte con los alimentos que ingieres y el descanso.
Tomar la decisión de cambiar de vida es un acontecimiento muy importante para ti. Por eso le tienes que dar relevancia celebrando una ceremonia.
Algo que te haga acordar que estás haciendo un compromiso con el bienestar y salud de tu cuerpo.
Comenzarás una nueva relación con tu alimentación sana y buenos hábitos, un compromiso que será un viaje a la pérdida de peso. Vale la pena celebrarlo, así lo recordarás a cada instante.
Tu forma de comer te puede estar hablando de tu relación con las demás personas. El sobrepeso puede ser un muro que vas construyendo para separarte inconscientemente del mundo que te rodea.
No tiene sentido bajar de peso si no quieres acercarte a las personas que te rodean.
Comienza a construir buenas relaciones con las personas más cercanas y lograrás tener una buena relación con la comida y bajar de peso.
A medida que tu mente se va encontrando contigo mismo, podrás sentir las necesidades reales de tu cuerpo. Quiérete y recompénsate con mucho cariño las metas que vas logrando.
Mejora tus decisiones de alimentación y buenos hábitos día a día en este nuevo viaje que has emprendido hacia el bienestar y salud.
Nadie dice que la vida es fácil. Aprender a vivir trae alegrías y esperanzas pero también desilusiones y fracasos que hay que soportar.
Es más, hay que aprender de ellos y levantarse una y otra vez. Las veces que sean necesarias para transformar lo malo en algo positivo.
Este es el viaje que hay que emprender lo antes posible y aceptarlo con sus subidas y bajadas. Sintiéndote bien contigo misma y con tu alrededor te sentirás aliviada y fuerte para vivir una vida saludable y en armonía.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad