HOME - BAJAR DE PESO -
10 TRUCOS PARA BAJAR DE PESO, SIN HACER GRANDES SACRIFICIOS
Hacer pequeños cambios en tu estilo de vida puede ayudarte a perder peso más fácilmente, ¡sin siquiera intentarlo! Te decimos cuáles son:
1. Cena 3 horas antes de dormir
Consume la menor parte de tus calorías en la noche y hazlo al menos dos o tres horas antes de ir a la cama para que puedas dormir bien y no tengas problemas de digestión.
2. Abandona tu fanatismo por el helado de yogur
De vez en cuando no es malo comer este helado, pero aunque parezca muy saludable es algo engañoso. En una onza (28 gramos) puede tener más de 30 calorías, sin incluir las de los complementos que tienen los llamados toppings que se les agrega cuando los compras.
3. Deja de sumergir tus snacks en aderezos
A menos que sea humus, comer los clásicos palitos de pepino, jícama o zanahoria con aderezos cremosos puede hacer que comas hasta 100 calorías extra. Mejor añádeles un poco de jugo de limón.
4. Bebe agua antes de cada comida
Esto hará que te llenes más rápido y evitará que comas calorías extra.
5. Come fruta fresca
En lugar de comer fruta deshidratada, la cual suele tener azúcar añadida, prefiere fruta fresca y con cáscara que tiene más fibra.
6. Come chocolate negro para el antojo
Para saciar tu antojo por algo dulce, elige un trozo de chocolate negro u oscuro que es más saludable y tiene menos calorías que un paquete de galletas cremosas.
7. No comas de la bolsa, vacía en un plato
Para que empieces a bajarle al consumo de comida chatarra, como las papas fritas, vacía una pequeña cantidad en un plato. Si las comes directamente de la bolsa no tendrás idea ni control de la cantidad de papas que te llevaste a la boca. Claro que para que el truco sirva, no debes vaciar todas las papas de una sola vez
8. Ejercítate sin ir al gym
Cambios tan insignificantes como subir escaleras en vez de tomar el elevador o estacionar tu carro más lejos de la entrada del supermercado, harán que te vuelvas una personas más activa.
9. Elige entre alcohol o postre, no ambos
Si sueles acompañar tus cenas en restaurantes con algunas copas de alcohol y terminar con un postre, estás saboteando tu dieta porque esto podría agregar hasta 1,000 calorías extra a tu comida.
10. Coloca la comida saludable cerca de ti
Cuando la pereza y el hambre se juntan puede no ser tan buena idea, sobre todo si tenemos cerca una rebanada de pastel, pero si al alcance de nuestra mano hay fruta o un jugo verde, el resultado es mucho mejor.
MIRA TAMBIÉN: Beber LECHE ayuda a que BAJEMOS DE PESO
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad