¿Quién ha dicho que no puedes perder peso a la vez que te permites un pequeño capricho? A continuación te ofrecemos una dieta que te permitirá perder hasta 2 kilos en una semana tomando un sabroso helado cada día.
Esta dieta es ideal para todas aquellas personas que pecan de golosas y les cuesta seguir una dieta a raja tabla. Síguela en pleno verano cuando estés disfrutando de tus vacaciones.
Elige el helado que más te apetezca y no dudes en probarla. ¡Notarás sus efectos!
Esta dieta propone un plan de una semana durante la cual las comidas se realizarán a base de helado y será en las cenas dónde deberás aportar todos los nutrientes y carbohidratos necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo.
Comida:
Cena:
- 100gr. de pasta o arroz con salsa ligera.
- 100gr. de ternera, pollo o jamón a la plancha. Este plato lo puedes sustituir por el pescado de tu elección una o dos a la semana.
- 200gr. de verdura.
Desayunos y meriendas
- Desayunos: procura desayunar a base de frutas, zumos e integrales. El café mejor que sea descafeinado y la leche siempre desnatada.
- Meriendas: Te recomendamos merendar a media tarde con una fruta o un yogur desnatado con cereales integrales o muesli.
La cantidad de helado que podrás tomar varía en función del que elijas:
- Helado de frutas: hasta 250gr.
- Helado de vainilla, nata, chocolate o con frutos secos: hasta 200gr.