HOME - EJERCICIO -
EJERCICIOS PARA PIERNAS -
TODO SOBRE LA LESIÓN DEL TENDÓN DE AQUILES
Uno de los tendones más importantes del cuerpo humano, el más grande y largo, de los músculos hasta la pantorrilla, con una historia muy ocurrente en cuanto a su nombre, pero muy importante su función en la pierna, capacitado para cualquier tipo de tarea, es muy difícil que se llegue a lesionar de manera parcial.
Cabe señalar que es muy delicado, debido a donde esta situado y es una parte muy importante del pie, como es el talón y es común esta torcedura ya que se presta en este tipo de zona, cuando se llega a lesionar es algo muy doloroso, en el más grave de los casos puede que se rompa o desgarre esta zona.
Hay que dejar en claro las variedades de lesiones del tendón de Aquiles.
Se siente un dolor intenso desde lo largo del talón, especialmente al estirar este músculo, de manera que suele ser lenta la gravedad del asunto, se vuelve más grave conforme se va dejando la lesión, es común este tipo de situación en todas las lesiones de la rodilla.
Se puede demostrar en diferentes formas.-
Hay que señalar que para diagnosticar que es el tendón de Aquiles el afectado, hay que recurrí a la atención médica, ya que es un proceso de señalar que es lo más adecuado, así como su respectivo remedio.
Son indicadores fáciles para identificar la lesión, es muy importante determinar qué es lo que se siente de manera real, una manera de recuperarse, es teniendo movimientos lentos y suaves, caminando poco a poco y teniendo distintas terapias.
La práctica excesiva entre otras cosa, como es el mal calentamiento, así como las malas prácticas de estiramiento e intensas rutinas, el ejercicio es malo en exceso, hay que considerar esto como algo de procesos y esos procesos se tienen que respetar.
La tonificación de los músculos varía en cuanto al deporte, así como los más propensos a sufrir la lesión del tendón de Aquiles, aquí algunos.-
Ocurre cuando el tendón llega a estirarse de más o hay una torcedura por un golpe con el rival, es necesario poner hielo ya que disminuye la posibilidad de problemas de tendón, obviamente varía la edad de una persona para una lesión como esta, una persona de 30 años no va a lesionarse de la misma manera que un joven de 17 años, depende del mismo metabolismo.
Se adecua un estilo de vida, pero cuando llega se llega a sufrir esta lesión, la actividad física no llega a ser la misma de antes, particularmente, la recuperación tiene mucho tiempo de sanación.
Una recuperación de tendón de Aquiles se sana alrededor de seis o diez semanas de recuperación, atención, una óptima recuperación, ya que una mala sanación, considera alrededor de seis meses y un claro ejemplo de esto, son los mismos futbolistas que se les llama “infiltrados” cuando juegan a pesar de estar lesionados, lamentablemente su recuperación es muy lenta.
Claro, lo más importante es estar de nuevo ya en acción y ejercitándonos diariamente, para muchas personas suele ser extrema la recuperación y se desesperan, la verdad es que si es algo pesada para quien no ha sufrido una lesión, todo a su tiempo, ya estaremos al 100% para seguir, lo que importa en este paso es una palabra clave llamada recuperación.
No se adelante a las cosas, todo a su tiempo, hay que empezar en lo más sencillo, a lo básico para después ir recuperando ese ritmo que se perdió.
Las consecuencias son una lesión grave, no se respetó la rehabilitación y el cuerpo lo siente, en cuanto pueda mover la pierna con facilidades de estiramiento, será que ya está recuperado, la paciencia juega un papel muy importante en esta lesión.
Usted tiene que seguir la rutina adecuadamente, es todo, cosas tan sencillas que para la activación física no se tienen que olvidar, aquí los pasos.-
Considere este tipo de ejercicios y las lesiones no serán problemas en tu vida, ¡Qué esperas! Levántate y haz ejercicio, tu cuerpo lo pide y es lo mejor que te puede pasar en la vida.
05/22/2014 | Dietas.net
05/20/2014 | Dietas.net
11/18/2015 | Dietas.net
05/14/2014 | Dietas.net
06/23/2014 | Dietas.net
05/13/2014 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad