HOME - ADELGAZAR -
MIRA COMO ADELGAZAR INCLUSO DURANTE LAS VACACIONES
Si se está de vacaciones y la idea es seguir buscando opciones de como adelgazar para mantener la dieta. La buena noticia es que existen posibilidades que valen la pena tomarlas en consideración para perder peso, mientras disfrutas.
Una de ellas es evitar comer demás, y esto se puede lograr dejando de un lado las sobras. Y ¿Cómo es esto? Muchos restaurantes a los que van los turistas, suelen servir grandes cantidades de comida por lo que mucha gente opta por llevarse la comida sobrante al hotel o donde este vacacionado. Si se encuentra almorzando y quiere llevar las sobras para complementar la cena entonces podría caber la posibilidad de llevárselas, de caso contrario lo más deseado sería dejarlas, puesto que así no se tenga apetito, lo más probable es que al verla cerca querrá comérselas por no desperdiciarlas.
El hacer ejercicio le recordará porque se hace la dieta y eso le mantendrá en el camino para seguir con ella.
Es verdad que las vacaciones son un tiempo para relajarse,
sin embargo, para no perder los
resultados que se han logrado con la dieta, es necesario mantener la rutina de
ejercicios de la misma manera como se viene trabajando antes de las vacaciones.
Existen muchos hoteles que tienen gimnasios dentro de sus instalaciones, de no ser así puede alternar los ejercicios con corridas por la playa, o alguna excursión a una montaña, la idea es mantenerse activo, no comer en exceso y de esta manera no perder la dieta.
Otras de las cosas que hay que tener en cuenta es evitar tomar bebidas alcohólicas Y más aquellos cocteles mezclados que pueden contener una gran cantidad de calorías. Si elige tomar, lo ideal sería ingerir bebidas que sean bajas en calorías y hacerlo moderadamente, de lo contrario podría arruinar la dieta por completo.
Algo muy importante es evitar comer mientras manejas durante las vacaciones, si vas por la carretera muchas veces sentirás la necesidad de comer algo en el camino, si se toma la decisión de hacerlo lo más recomendable es que uses las opciones más sanas. Con la finalidad de mantenerte saludable y no perder la dieta.
Para todo existe alguna alternativa u opción de las que
siempre se deben tomar en cuenta. Como la idea principal de las vacaciones es
disfrutar y pasar un tiempo distinto a la rutina diaria, podrá tomarse uno o
dos días para hacerle trampa a la dieta. Esto quiere decir que podrá disfrutar
de cualquier comida que prefiera siempre y cuando sepa equilibrarla con las
demás comidas diarias.
Si se mantienen las mismas restricciones en la dieta mientras se está de vacaciones, lo más seguro es que no se pierda la misma. Siempre teniendo en cuenta todo lo que se consume para de esta manera no dañar todo lo logrado hasta ese momento.
Por ejemplo si en el día come algo pesado, en la noche seria indicado comer algo más saludable, o sencillamente al día siguiente extender la rutina de entrenamiento para así compensar lo que comió demás el día anterior. De esta manera estará compensando los días de antojos, ayudando a continuar con la dieta y no perder los resultados conseguidos hasta ahora.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad