HOME - ADELGAZAR -
NO TE DES POR VENCIDA EN TU CUERPO IDEAL
Casi todos tenemos una imagen ideal de cómo queremos que sea nuestro cuerpo, y a menudo la realidad no es como nos la presentan: con bíceps abultados y los abdominales marcados como tabletas de chocolate.
Conseguir un cuerpo a nuestra medida no es algo banal ni fácil; requiere un compromiso indefinido de dieta y ejercicio constante, que demanda esfuerzo y sacrificio.
Así que hemos de ser realistas, porque puede ser muy tentador renunciar a estos objetivos.
Cuando se llega a los 50, el metabolismo comienza a ir más despacio, con lo que perder peso se hace cada vez más difícil. A veces se puede necesitar un impulso extra para comenzar.
Pero eso no significa conformarse, ya que, si bien puede ser más trabajoso, puede conseguir unos muslos más delgados, unos brazos más esculpidos o una pérdida global de peso. Para conseguir esto, lo principal es una alimentación saludable y una rutina regular (constante) de ejercicios.
No tiene porqué dejarlo pasar, éste puede ser el mejor momento.
Por el contrario, si usted está delgado, lo primero que le decimos es que lo prioritario es una buena salud, que se consigue con el mismo plan de ataque; una dieta balanceada y una rutina de ejercicios regular.
Cuando queremos adelgazar 10, 15, 20 kilos e incluso 40 o más kilos, la tarea puede resultar abrumadora, y sobre todo, desalentadora. Tan sólo el esfuerzo físico puede ser agotador (más, cuantos más kilos deba de bajar).
Pero esto no debe intimidarnos, todo lo contrario: hay que empezar por dar pequeños pasos, haciendo siempre lo que podamos, cuando podamos y nunca rendirnos.
Hay muchos pequeños trucos que podemos ir adoptando para ir venciendo las resistencias:
Cuando no sentimos ánimos para continuar con los esfuerzos por comer bien y hacer ejercicio, sentimos que estamos fracasando, y nos venimos abajo.
Pero hay infinidad de maneras de reanudar nuestros esfuerzos.
Lo principal es que busquemos nuestra motivación y no perdamos la confianza: mientras sigamos adelante, sabemos que podemos llegar.
Una idea es poner nuestras metas en post its en la nevera o escritas en el espejo del baño, e incluso busquemos amigos con los que realizar ejercicios.
Y sobre todo, deje de rebajarse a sí mismo y conviértase en su mejor aliado, dándose cuenta de que si realmente lo quiere, nada podrá impedir su meta, dándose una palmadita mental cada vez que vaya superando pasos hacia la meta.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad