HOME - BAJAR DE PESO -
10 PREOCUPANTES RAZONES POR LAS CUALES COMES DE MÁS
Si sientes que tu ropa ya no te queda como antes y tu cintura luce un poco más grande que de costumbre, es posible que hayas estado comiendo de más sin darte cuenta. Es quizá el momento de analizar más a fondo las razones por las cuales comes de más, con el fin de desarrollar un plan de pérdida de peso.
1. Anhelo emocional
El anhelo emocional puede tener un gran papel en cuanto a comer de más. Consciente o no, las necesidades no cumplidas tales como la intimidad sexual o la falta de padres puede causar que un individuo disfrute más de los alimentos. La pérdida de un padre, un divorcio, o incluso una amistad fallida pueden llevar a comer de más.
2. Estrés en el trabajo
Los estresantes en el trabajo también pueden ser culpables de que hayas aumentado algunas libras de más. Un jefe que te menosprecia, un compañero de trabajo inepto, o las quejas constantes de tus clientes, son motivo suficiente para hacer que alguien que come de acuerdo a sus emociones se vaya directo al refrigerador. Ignora a las personas y comentarios negativos, pues siempre habrá alguien que te quiera molestar.
3. Sueños no cumplidos
Los sueños incumplidos pueden llevarte a que comas de más cuando no hay esperanza de cumplir aquello que planeaste: mudarse a la playa, éxito en un negocio, o sueños de un hogar lleno de muebles nuevos, son suficientes para hacer que un individuo coma de más cuando el futuro no se ve muy esperanzador.
4. Malas combinaciones de alimentos
Si tiendes a comer muchos alimentos altos en glucosa, estarás hambriento la mayor parte del tiempo. Opta mejor por alimentos que se convierten lentamente en azúcares y tal vez te encuentres a ti mismo comiendo mucho menos de lo que lo hacías antes.
5. Aburrición
La aburrición puede jugar un rol importante en el comer de más de forma subconsciente. Reclinarse frente al televisor en lugar de ocupar tus manos con un videojuego puede hacer que comas botana y frituras sin pensarlo. El simple acto de levantarse del sofá y alejarse de las tentaciones puede disminuir drásticamente esos antojos de alimentos. Ve afuera y poda el césped, acomoda las flores, o camina alrededor de la cuadra para alejar esos antojos de tu cerebro.
6. Amistades
Las amistades pueden perjudicarte a la hora de intentar comer menos. Si todas tus actividades sociales se basan alrededor de la comida, será difícil abstenerse de comer de más. Incluso las actividades físicas como jugar béisbol con tus amigos a menudo van de la mano con una tarde de cervezas o cocteles en el bar. ¡Las calorías líquidas también cuentan!
7. Malos hábitos
Sin importar si quieres dejar de fumar o tratas de alejarte de otra adicción como estar en Twitter o Facebook, acudir a la comida es una trampa en la que es muy fácil caer. Cuando tratas de deshacerte de un mal hábito, encuentra un nuevo hobby. De esta forma, no tendrás tiempo de comer.
8. Localización
La localización puede jugar un rol importante en cuanto a comer de más. Si consumes todas tus comidas frente a la pantalla del computador o televisor, probablemente comerás más que si te sientas en la mesa. Al comer, deja tu teléfono en la otra habitación. Concéntrate en tus comidas cuando comes, no en tus aparatos.
9. Desayunos altos en azúcar
Los desayunos altos en azúcar pueden causar que comas de más a lo largo del día. Aléjate de las bananas y la avena y mejor opta por un desayuno alto en proteínas. Incluso si eres cuidadoso con tu consumo de calorías, tener una porción saludable de alimentos ricos en proteínas como huevos para el desayuno no arruinará tu cintura.
10. Aperitivos empacados
Los aperitivos empacados pueden causar que comas de más, ya que tu cerebro automáticamente asume que necesitas terminar todo el paquete. En lugar de comer una bolsa entera de papas, opta por solo lo suficiente para llenar un tazón pequeño.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad