HOME - BAJAR DE PESO -
ATACA TUS ANTOJOS DE AZÚCAR CON ESTOS ALIMENTOS
Oh, no… ¡las golosinas te están atrayendo de nuevo! Estás en tu punto más débil a las 4 de la tarde y a las 10 de la noche. Y, para ser honesta, caes en los antojos más de lo que te gustaría. Has probado con el chocolate oscuro…pero, sabes, de alguna manera la barra entera se va en dos días. Has justificado las almendras espolvoreadas con cacao- son solo almendras con un súper-alimento, ¿no? Y has dejado de golpe todo el azúcar, incluso la fruta, solo para encontrarte a ti misma comiendo mantequilla de nuez directamente del frasco (¡es libre de azúcar!) Y ahora crees que tienes una adicción a la nuez. ¿Qué puede hacer una persona con antojos de azúcar?
¡Pensar en alimentos crudos! Aquí hay 8 deliciosos sustitutos para eliminar tus antojos físicos de azúcar.
El más poderoso de todos los jugos. Los pepinos son naturalmente dulces cuando se hacen jugos y engañarán a tus papilas gustativas haciéndoles creer que comiste algo dulce. Si los jugos de vegetales verdes son nuevos para ti, agrega ½ manzana para endulzarlos. Y si no tienes tiempo de preparar jugos, toma un jugo prensado en frío en el camino o, aún mejor, mantenlos en el refrigerador en el trabajo y en casa para cuando te ataque un antojo.
Prepáralo remojando 3 cucharadas de semillas de chía en 12 onzas de leche de almendras sin azúcar con sabor a vainilla por 15 minutos. Agrega un toque de canela y una semilla de vainilla para endulzar el budín. La vainilla es conocida por reducir los antojos de azúcar, mientras que la canela ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre para que no estés buscando otra dosis dulce 30 minutos más tarde.
Vierte agua de coco sobre hielo y luego añade un toque de jugo de lima. Se trata de una opción refrescante que no solo abatirá un antojo de azúcar sino que proveerá potasio, que hidrata, y magnesio, que mejora el humor.
Corta la pera en rodajas y sírvela en un plato con 1 cucharada de salsa tahini. Coloca las rebanadas de pera en el bowl de salsa. La fruta es una vía simple para cortar un antojo de azúcar y si es solo una porción (alrededor de 1 taza) no incrementará tus niveles de azúcar en sangre.
Vierte leche de almendras chocolatada con polvo de cocoa en un vaso, revuelvela bien y sírvela con un palito de canela. Es una opción muy baja en calorías, solo 40 por 8 onzas de leche.
Es ideal para un antojo de azúcar nocturno. Preparar té ayuda a calmar la mente mientras la miel da un indicio de dulzura. Mientras que algunas personas colocan a la miel en la misma categoría que el azúcar, nosotros no. La miel natural es un alimento alcalino (el azúcar es ácido) y contiene enzimas y fitonutrientes que el azúcar no tiene.
Incorpora dos chabacanos o damascos frescos, que están cargados de carotenoides que nutren la piel, y rebánalos en cuartos para servirlos en un plato. Sé consciente cuando comes y nota qué deliciosamente dulces son los damascos.
Escoge galletas de linaza y colócales miel de abeja por encima. La fibra de las semillas de lino ayuda a reducir el apetito, mientras que la miel de abeja endulza y aumenta el sistema inmune.
Si estos sustitutos no funcionan, entonces tu antojo es más proclive a ser emocional y está dado por el deseo de suprimir una emoción subconsciente.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad