HOME - BAJAR DE PESO -
LA ÚNICA COSA QUE NO HAS INTENTADO PARA PERDER PESO
A lo largo del mundo, existen muchas formas de perder peso, desde dietas de diversos tipos, hasta aparatos y sistemas que te hacen perder calorías en abundancia, pero apuesto a que jamás pensaste en utilizar el frío. Así es, el frío. Pues bien, la crioterapia, es una técnica que utiliza el frío extremo para aliviar el dolor, reducir la inflamación, aumentar el metabolismo, aumentar la energía y muchas cosas más.
A pesar de que este tratamiento ha existido desde la década de los 70, cuando era utilizado por algunos médicos japoneses para tratar la artritis reumatoide, estas cámaras frías están siendo cada vez más populares en occidente. Quizá ya hayas escuchado de esta práctica con deportistas profesionales, quienes usan la crioterapia como una alternativa para disminuir el tiempo de recuperación y aumentar el rendimiento (Cristiano Ronaldo tiene una cámara de crioterapia en su casa).
Pero no sólo los atletas de alto rendimiento pueden beneficiarse de esta terapia, poco a poco van surgiendo más spas y clínicas de rendimiento que tienen la posibilidad de brindar este servicio.
Quienes la han utilizado, comentan que han experimentado reducción de celulitis, alivio del dolor en articulaciones, condición mejorada de la piel y mejor resistencia al estrés. También se afirma que quema 800 calorías, libera endorfinas, te ayuda a dormir mejor, reduce la inflamación y disuelve las arrugas. Así que también tenemos eso
La cámaras de crioterapia funcionan con vapor de nitrógeno que hacen bajar la temperatura entre -140° y -170° Celsius, y aunque parece imposible de soportar, conforme pasan los segundos todo se va haciendo más llevadero.
Aquí hay tres razones por las que el frío se convertirá en algo indispensable en la industria de la salud:
1. Sólo toma tres minutos.
En la actualidad, todos tenemos prisa siempre. Nuestras actividades se limitan a un corto lapso y las carreras por hacer que nos rinda el día son cotidianas, así que, que el tratamiento dure sólo 3 minutos lo inundará de popularidad.
Durante la sesión, los receptores de la piel envían señales al cerebro para que libere endorfinas y químicos valiosos, mientras que la sangre es enviada a nuestro centro para proteger los órganos internos y mantener la temperatura corporal. Una vez que sales de la cámara, el cuerpo comienza a regresar la sangre a la superficie. Este proceso de vasoconstricción y vasodilatación rompe las toxinas en tu sistema y las aleja.
2. No sudas
Para muchos es sumamente molesta la sensación de haber sudado durante mucho tiempo, pues da una sensación de suciedad y mal olor. Con la crioterapia, no existen signos claros de que hayas estado en una sesión o tratamiento de algún tipo.
La sensación de frescura y limpieza también hará que el tipo de terapia se popularice rápidamente.
3. Sensación de placer
El torrente de endorfinas que se siente después de la sesión es increíble. Te hace estar alegre y con mucho vigor. De inmediato deseas volver a tener otra sesión, pues los beneficios son comprobables de inmediato.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad