HOME - BAJAR DE PESO -
MIRA QUÉ PUEDES COMER ENTRE CADA COMIDA Y BAJAR DE PESO
El estómago tiene un gran espacio y cuando el mismo se abre, pide comida y allí comienzas a sentir ruidos y gruñidos y aparecen las ganas de comer de manera compulsiva pero atención porque puedes echar a perder tu dieta.
Cada vez que tienes ele estómago vacio, baja el nivel de glucosa enviando señales a tu organismo para que comas.
¿Qué hacer? Cuando sientas estas molestias, deberás satisfacer a tu estómago para que se calme, pero sin aumentar la cantidad de azúcar.
Así que puedes beber algún refresco de frutas naturales con bajo contenido en azúcar y así el estómago queda tranquilo y ya no ha de gruñir.
Entre pequeños bocados que puedes comer para saciar al estómago y no engordar se encuentran:
Entonces, cuando sientes que tu estómago gruñe, comete un bocadillo sano que te ayudará a saciar el hambre y no te engordará.
Otra alternativa para mantener engeñado al estómago es la goma de mascar. Si es bajo en calorías mejor y si no te alcanza puedes comer una muy pequeña merienda.
Tampoco abuses de la goma de mascar porque arruina tus dientes.
Ya sea agua natural potable o agua mineral, tomar una buena cantidad es una excelente alternativa para que tu estómago no gruña y de paso no consumes ningún alimento.
Piensa en que hay dietas que se basan solo en el agua. Te sugiero que bebas el agua a una temperatura ambiente. Claro que debes tratar de no excederte, pues tomar tanta cantidad de agua teniendo el estómago vacío te ha de hinchar y molestar.
Lo ideal es tomar cerca de ¼ litro de agua y cuando vuelves asentir hambre repetir el proceso. No te la tomes de golpe, bébela despacio.
Si se te antoja con frecuencia comer cositas dulces, algo que no está permitido en la dieta, te comento que no solo no te hacen perder peso sino que además no son sanos, ni poseen nutrientes.
Por ello, escoge bocados pequeños sanos, nueces, frutas frescos o secas.
En cuanto a los refrescos deben contener hasta 200 calorías, no más. Ten en cuenta que hay algunos que son muy dulces.
Debes estudiar, planificar cuantas calorías has de ingerir en el día para no excederte y perder peso sin pasar hambre.
En el caso de agregar algún dulce a la dieta, fíjate bien que el total de las calorías tampoco exceda las 200, es más si pueden ser hasta 100 mejor aun.
De todas maneras, insisto en que comer un bocadillo sano es lo mejor que puedes hacer.
Cada vez que sientas que tu estómago gruñe una excelente opción es recurrir a las nueces, son sanas y en pequeña cantidad no te engordan.
Tienes que saber que al sentir hambre el nivel de azúcar baja y es por ello que sientes hambre. Pero ten cuidado con los niveles de glucosa porque leven el riesgo de padecer de diabetes.
Otra alternativa es tener siempre en la alacena algunos frutos secos con bajo nivel de azúcares, y esto te ayuda además a prevenir una sobre-alimentación entre cada comida diaria, lo que te haría engordar.
A modo de ejemplo, las almendras poseen muchos nutrientes, te ayudan a perder peso y con tan solo unas pocas no sentirás hambre ni gruñirá tu estómago.Mira, acabar completamente con este problema cuando se hace una dieta no se logra.
Sí puedes, cuando te levantas por la noche comer algún bocadillo sano y sin azúcar. Te sentirás satisfecho y para nada culpable puesto que esto te permite seguir perdiendo peso.
¡No desesperes!
POR Dietas.net
POR Ciro Ferlotti
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad