HOME - BAJAR DE PESO -
SALTARTE EL DESAYUNO ¿TE AYUDA A BAJAR DE PESO?
Hay mucha gente que haciendo dieta suele no desayunar creyendo obtener más beneficios y pensando en que pueden así limpiar más su organismo y otórgale mayor flexibilidad, pero todo tiene su pro y su contra.
Esta gente suele esperar a comer más tarde. Veamos qué es bueno y qué no.
Si te salteas el desayuno por ende te quedas con hambre y al llegar la hora del almuerzo es muy probable que comas más de lo que corresponde, sin alcanzarte lo que indica la dieta y así no pierdes peso.
La gran desventaja de no desayunar o de saltear cualquier otra comida durante el día, es que la dieta se desequilibra y sin darte cuenta comienzas a excederte en las cantidades de alientos que consumes.
Es por ello que puedes comer bocadillos de más a lo largo de la jornada y esto es un error que no te permite bajar de peso.
En primer lugar si no tomas tu desayuno, comerás más rápido en el almuerzo, y así la glucosa se elevará mucho más rápido y de esta manera el nivel de la hormona de insulina puede aumentar también en cantidades muy grandes de grasa que el cuerpo necesita guardar.
Por ello, el comer con más frecuencia y en menor cantidad logra que el nivel de glucosa sea estable como asimismo el de insulina la cual ha de reducir la grasa que se encuentra en el organismo
La gente piensa que no desayunar ofrece beneficios y esto es un error, pues lo mejor que puedes hacer por la mañana es desayunar y sentirte bien toda la mañana.
Tu organismo se demora hasta 18 horas para procesar los alimentos consumidos. Por ello, quienes se saltean el desayuno y comen solamente tres veces por día no hacen la digestión de manera correcta y de esta forma el cuerpo no se desintoxica.
Por otro lado si tomas tu desauuno el organismo estará correctamente hidratado. Si no quieres tomar un suculento desayuno, bebe un rico jugo de frutas.
El cerebro se alimenta de glucosa. Cuando falta la glucosa en la sangre se dice que resulta mucho más difícil concentrarse y recordar cosas que afectan a su capacidad cerebral.
Otra ventaja es que desyunar favorece tu transito instetinal haciendo que el mimso ea regular.
Tambien debes recuperar con el desauino y algo de ejercicios tu temperatura fisica normal que no es la misma que al acostarse.
Esto mejora tu circulación y pierdes peso.
Si no desayunas, te faltará la energía necesaria que tu cuerpo necesita y piensa que tampoco metabolizas la grasa en energía ni quemas las mismas. Por lo cual, te sugiero: ¡Desayuna siempre!
La conclusión es que desaynar favorece a tu dieta y a la pérdida de peso.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad