HOME - BAJAR DE PESO -
¡MIRA CÓMO DEJAR DE LADO LOS ANTOJOS NOCTURNOS Y BAJAR DE PESO!
Estos antojos que suelen aparecer muy tarde por la noche es ya un síndrome y es lo más habitual. Si te ocurre, tranquilo y veamos cómo hacer para dejar de padecerlo.
Porque comer de noche o durante la madrugada puede ser a causa de un mal metabolismo, a mucho ejercicio o a un mal plan en la dieta.
Debes lograr no levantarte a comer si has comido bien en la cena.
Cada vez que tu cuerpo acumula grasa, la misa recorre el organismo y todos los órganos comienzan a almacenar esta grasa.
Poseer altos nieles de adipocitocinas aumenta además el riesgo de padecer de ciertas enfermedades como las coronarias y la aparición de la diabetes.
Estas adipocitocinas no hacen bien a tu salud pues son grasas y lo ideal es mantener los lípidos en niveles deseables.
Este síndrome es de todas maneras una buena señal pues indiquita que se desarrolla el síndrome metabólico tardío.
Es muy cierto que a todos nos tienta comer algo dulce o tomar alguna gaseosa. Los ¡famosos antojos!
Pero estos antojos no dejan de ser una trampa, porque comer tarde o levantarse a medianoche no es lo ideal.
Debes evitar esto y asimismo comer carbohidratos en la cena, te ayudará a que luego más tarde no tengas más antojos y tu dieta se eche a perder.
Si llegas a tener deseos de comer algo, trata de que no tenga mucho azúcar ni calorías como por ejemplo un pequeño bocado sano.
Es nada más y nada menos que un trastorno que ocasiona que por la noche se sienta apetito o antojos, y así puedes hasta incluso atracarte con mucha comida.
Por ello comer lo más temprano que puedes, es el mejor remedio para acabar con este síndrome y no levantarte por la noche a comer lo primero que encuentres.
Con el ritmo de vida actual que se lleva hay muchas personas que están habitadas a comer muy tarde por la noche y eso no es bueno.
Se debe tratar de comer lo más temprano que se pueda, y bien para no tener hambre luego y con los días el síndrome desaparecerá.
Tanto mujeres como hombres comen 2 o 3 horas antes de ir a la cama y esto va aumentando cada vez más. Y en cuanto a la mujer, la misma no le da tiempo a su organismo a que procese bien la cena, de allí que al poco tiempo tenga ganas de comer imperiosamente algo.
De todas maneras, los hombres son más hambrientos porque las mujeres se pueden controlar mejor con tal de lucir una figura estupenda.
Por ello, si continúas comiendo muy tarde la cena, las calorías se mantienen y esto afecta a la dieta. Más tarde comes pero es. No quemas grasas ni calorías y así se almacena mucha más energía que por la noche no es necesaria como tampoco la grasa.
Al comer tarde el azúcar en sangre se eleva convirtiéndose en calorías y grasas inútiles.
Trata de comer lo más temprano que puedas, no lo olvides y tampoco comas rápido, disfruta de tu cena.
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad