HOME - EJERCICIO -
EJERCICIOS ABDOMINALES -
LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA EL CUERPO ENTERO
Los siguientes ejercicios te permitirán trabajar el cuerpo entero, quemar muchas calorías y tonificar las zonas más complicadas.
1. Combo de sentadilla y salto
El combo de sentadilla y salto es un movimiento del cuerpo entero que hará que tus piernas trabajen muy bien. Ponte de pie con tus piernas separadas a una distancia a la altura de tus caderas y los dedos de tus pies apuntados ligeramente hacia afuera. Haz la sentadilla tan abajo como puedas, y luego explota hacia arriba llevando las rodillas hacia tu pecho. Aterriza de nuevo en la posición de sentadilla y repite inmediatamente.
2. Lagartijas con salto
Las lagartijas con salto son una forma divertida de hacer las flexiones comunes de manera más dinámica, y al mismo, tiempo hacer que tu ritmo cardiaco se acelere. Para realizarlas, comienza en una posición de lagartija con tus hombros exactamente a la altura de tus manos. Aprieta tus abdominales, glúteos y muslos, y luego desciende hasta que tu pecho toque el suelo. Asciende nuevamente, y luego lleva tus pies hacia tus manos. Salta de nuevo hacia atrás a la posición inicial. Esa será una repetición
3. Saltos de 180°
Los saltos de 180° combinan el salto de sentadilla estándar y con un giro rotacional, haciendo que tus brazos y tu núcleo trabajen aún más. Colócate en una posición de sentadilla con tus pies a una distancia a la altura de tus caderas. Salta explosivamente a medida que mueves tus brazos hacia arriba para obtener impulso y gira 180° en el aire. Aterriza en la posición de sentadilla con una mano tocando el piso, luego inmediatamente salta de nuevo y repite en el lado opuesto.
4. Zancadas rápidas de patinador
Las zancadas rápidas de patinador son una gran forma de ejercitar tus piernas unilateralmente a medida que sudas al mismo tiempo. Y no te engañes en pensar que solo son un ejercicio para las piernas – te sorprenderá lo cansado que sentirás tu núcleo luego de esto
Colócate en una posición de zancada lateral con una pierna flexionada paralela al piso y la otra pierna recta hacia un lado. Salta hacia arriba de forma explosiva y cambia las piernas. Ahora la pierna que estaba recta previamente estará flexionada y la pierna previamente flexionada estará recta al otro lado. Trata de mantener tu núcleo firme y quédate tan bajo como sea posible al cambiar de lado tan rápido como puedas.
5. Saltos de pica
Los saltos de pica son uno de esos ejercicios que son mucho más fáciles de lo que parecen. ¡Inténtalos y obtén un ejercicio de cuerpo completo! Para hacerlos, empieza en una posición de perro boca abajo, luego salta con tus pies tan alto como te sea posible y aterriza en un lado. Tratando de no hace pausas, salta al otro lado, luego repite tan rápido como puedas.
11/18/2015 | Dietas.net
09/04/2014 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad