HOME - ADELGAZAR -
CÓMO BORRAR LA CELULITIS DE TU CINTURA
Como seguramente sabrás, la piel de naranja es una pesadilla común para la mayor parte de las mujeres. Pero eso no significa que no podamos reducirla e impedir que siga apareciendo todavía más. Si quieres tener glúteos y piernas estilizadas y en forma, debes tratar de hacer desaparecerla. Por suerte hay varias formas para lograr esto.
La celulitis es un problema propio de la genética femenina. Naturalmente, la mujer tiene mayor tendencia a acumular más grasa visceral que el hombre; y durante el embarazo y el parto se incrementa el almacenamiento de grasa en el organismo. Por si fuera poco, los varones pueden formar más masa muscular que las mujeres y resisten mejor el frío. Por tanto su cuerpo no tiende a acumular tanto tejido adiposo.
Posiblemente hayas probado muchos métodos diferentes para luchar contra la celulitis. Pero ¿sabías que el estiramiento es uno de los recursos más eficaces para prevenir la piel de naranja en tus piernas? La razón es simple: al estirar se activa la circulación de la sangre en todas las extremidades del cuerpo, y sobre todo allí donde la celulitis hace mayores estragos. Si quieres deshacerte de este molesto problema para tener una piel firme y lisa, sigue leyendo.
Los pozos se producen por dos causas: la mala circulación sanguínea y el exceso de toxinas en el cuerpo. El estiramiento activa el metabolismo, estimulándolo la circulación y la eliminación de los elementos nocivos eficazmente.
De todas maneras, para ganar totalmente la batalla contra la celulitis es recomendable intentar con varias terapias a la vez. Un complemento de los ejercicios para estirar puede ser la exfoliación con aceites esenciales que depuran el cuerpo de toxinas.
La mayor parte de las mujeres se sienten inconformes con el aspecto de sus piernas: desearían reducir el tamaño de sus muslos y eliminar para siempre esos antiestéticos pozos típicos de la piel de naranja. Ambos objetivos están unidos y se pueden lograr combinando una alimentación sana con ejercicios específicos. Si no entrenas los músculos de las piernas, se irá acumulando grasa en el tejido cutáneo, y por ende, mucha celulitis.
A continuación te mostraremos una rutina de estiramiento para reducirla. Solo te llevará unos minutos, es fácil de hacer y la puedes realizar diariamente sin moverte de tu casa.
Actividad 1
Actividad 2
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad