Muchos son los expertos que hablan y escriben sobre como bajar de peso. Entre todas sus opiniones, pueden encontrarse aquellos que dicen que una rutina alimentaria basada en proteínas es completamente útil para lograr la pérdida de peso. Sin embargo, son muchos otros los especialistas que opinan que en realidad los hidratos de carbono son los que generan la pérdida de kilos de más.
Otros hablan de seguir estrictos programas de alimentación combinados con ejercicios semanales. Pero la realidad es la siguiente: Usted bajará de peso si consume una menor cantidad de calorías por comida.
Tenga en cuenta que además de disminuir la cantidad de calorías que consume por día, deberá seguir un plan de entrenamiento que usted podrá elegir.
Si le gusta bailar, correr o caminar, no se olvide de hacerlo por lo menos tres veces por semana para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas.
En primer lugar, es necesario mencionar el consumo de bebidas con azúcar
o alcohol. Lo mejor que usted puede tomar para bajar de peso es agua, y
no en poca cantidad, sino un litro y medio por día.
Las gaseosas
tienen aproximadamente 300 calorías, el café con leche, que generalmente
se toma con azúcar, tiene 90 calorías, el vino al igual que la cerveza
tienen 150, los jugos suelen tener 110 calorías y las bebidas energéticas suben a 110 calorías.
Esto
puede llegar a parecerle poco, pero tenga en cuenta que para bajar de
peso, usted deberá consumir un promedio de 1150 calorías diarias.
Por lo tanto, si usted desayuna un café con leche, almuerza con una gaseosa y cena con una copa de vino, habrá ingresado a su organismo 550 calorías, de las que después le queda muy poco margen para la comida.
Tenga en cuenta que no deberá bajar el consumo de estas bebidas, sino eliminarlas en su totalidad.
Este bloque está destinado a hablar sobre el poder que tiene una manzana. Esta fruta aporta pocas calorías a la ingesta diaria, pero sin embargo, llena el estómago y produce sensación de saciedad.
Por lo tanto, le recomendamos que consuma una manzana o dos antes del almuerzo o cena. Usted logrará
comer menos. Bajar de peso se convierte en una tarea super sencilla.
El agua no tiene calorías, por lo tanto, aproveche para consumir esta bebida desintoxicante. Es más, los especialistas de la salud recomiendan beber diez vasos diarios ya que, según nuevos estudios, esto ayuda a agilizar el metabolismo y quemar más grasas.
Además, el agua le hará sentirse satisfecho, al igual que las manzanas. Producen una sensación de hinchazón en el estómago que le permitirá no comer de más.
Tenga en cuenta que no hay diferencia entre el agua embotellada y la del grifo. Es más, parece ser que la de la canilla de su hogar es más saludable. Por lo tanto, utilice esta opción para no gastar dinero en botellas, llene una jarra y guárdela en la heladera.
El agua fría, según algunos expertos, produce más efectos positivos que al natural.
Estas tres observaciones que le indicamos son sumamente necesarias para que usted logre cambiar su metabolismo y comience a bajar de peso.
Tenga en cuenta que podrá seguir comiendo lo mismo que hasta este momento, pero incluya en su rutina diaria estos tres pasos.
Si bien es mucho más fácil adelgazar dejando las golosinas, postres, y demás comidas con azúcar y carbohidratos, tomando estas tres consideraciones, usted logrará cambios notorios.
No se meta en dietas extremas. Solamente cambie estas tres formas de alimentación diaria.