HOME - NUTRICIÓN - ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA - MIRA COMO LOS REFRESCOS TE IMPIDEN BAJAR DE PESO


Mira Como Los Refrescos Te Impiden Bajar De Peso

Muchas personas prefieren las gaseosas o sodas antes que beber agua. Pues bien, estas bebidas le generarán un gran aumento de peso. El agua le permitirá, además de bajar de peso, desintoxicarse y eliminar toxinas de su cuerpo.

Puede que usted esté pensando en una alternativa. Pues bien, esa alternativa podría ser tomar bebidas light o de dieta. Pero tenga en cuenta que las últimas investigaciones han sugerido que estas bebidas no permiten bajar de peso sino que, al contrario, le harán subir unos kilos debido a todo el edulcorante y demás sustancias que poseen.

Tenga en cuenta que seguir una dieta adecuada junto con la eliminación de las gaseosas y sodas, le ayudarán a lograr su objetivo: como bajar de peso. Recuerde que esa dieta deberá cumplirla tal y como se le presenta. Haga ejercicios y siga un plan de entrenamiento para poder acompañar el adelgazamiento.

Recuerde que muchos televisores incluyen ciertos ejercicios y programas especiales para que usted no tenga que gastar dinero. Los programas de pilates y yoga son perfectos para aquellos que gustan de estas actividades más tranquilas.

Las sodas light le generan un cambio a nivel cerebral. Las neuronas que se encargan de manejar el ingreso de lo dulce al cuerpo pueden llegar a ser modificadas por las sustancias que tienen las bebidas light.

El organismo entonces estará esperando recibir calorías dulces cuando en realidad está bebiendo edulcorante. Por lo tanto, usted estará deseoso todo el día de dulces. Esto lo llevará a engordar.

Es altamente recomendable entonces que beba agua en vez de sodas o gaseosas dietéticas. El agua le permitirá estar hidratado, desintoxicarse y adelgazar.

Además, es sumamente recomendable que haga deportes así podrá generar masa muscular y eliminar las grasas del cuerpo. Recuerde que las comidas con proteínas o los suplementos que pueda darle su entrenador personal son muy buenos para aumentar la masa muscular. Pero consulte a su médico antes de consumirlas.
El consumo de gaseosa se estima que es uno de los más influyentes en la salud de las personas para mal. Muchas de estas personas no saben lo que contiene sólo un vaso de soda. En un vaso entran 8 cucharadas de azúcar aproximadamente.

Pues bien, en primer lugar, las gaseosas o sodas producen asma o ayudan a acelerarlo. Esto se debe a la cantidad de sodio que tienen. Muchas personas tienen alergia a este sodio y al ingerirlo les produce un tipo de alergia llamada asma.

La obesidad es una enfermedad causada por la gran ingesta de calorías y las bebidas como las gaseosas y las sodas tienen muchas calorías y azúcares. La obesidad así mismo aumenta las enfermedades cardiovasculares.

Las complicaciones cardiovasculares son otras de las enfermedades que se generan por la ingesta de estos lípidos. Muchas personas mueren por año debido a estas enfermedades.

Por último, la diabetes es otra enfermedad causada por la gran ingesta de calorías y azúcares. Esta enfermedad no ayuda a la cicatrización de las heridas.

Como bajar de peso dejando de tomar bebidas como gaseosas o sodas es una tarea fácil. En unas dos semanas logrará resultados únicos. Comience su dieta ahora mismo.
Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .