Cuando se trata de bajar de peso, son muchas
los hábitos alimenticios que deberá modificar. Al comenzar con su dieta, es muy fácil caer en las tentaciones. Por eso le recomendamos que comience a comprar otros productos más saludables y deje de consumir azúcares y carbohidratos.
Muchas son las bebidas que le recomendamos que abandone al momento de comenzar con su dieta. Aquí podrá obtener una información detallada de todas las consecuencias que ciertas bebidas ocasionan en su cuerpo. Como bajar de peso se convierte en una opción más sencilla al eliminar estos compuestos de azúcar.
El té helado es una de las bebidas que deberá abandonar. Si bien muchas personas creen que el té helado es uno de los mejores acompañantes de las dietas, en realidad no es asi. Esto se debe a que esta bebida contiene altos niveles de azúcares en los saquitos que le brindarán aproximadamente 250 calorías por taza.
Por lo tanto, esta no es la mejor opción para un desayuno o una merienda. El té verde es también considerado por muchos como una de las mejores bebidas para hacer dieta, pero también contiene muchas cantidades de azúcares.
Si usted está comenzando su dieta alimentaria, le recomendamos que abandone esta rutina y comience a preparar su propio té, al cual le sugerimos que no le ponga azúcar o que vaya disminuyendo la cantidad. Pruebe con algunas gotas de limón y le quedará sabroso.
Las aguas saborizadas se pueden encontrar en todos los supermercados y
en todos los pequeños comercios. En general, todas cuentan con etiquetas
que especifican las vitaminas y nutrientes presentes en estas bebidas.
Pues
bien, la mayoría de estos beneficios no son ciertos. En particular,
estas bebidas cuentan con numerosas calorías y muchos azúcares que no le
harán bien a su estómago y organismo en general.
El sodio
presente también es muy importante de tenerlo en cuenta. Son muchas las
aguas saborizadas que cuentan con increíbles cantidades de sodio.
Seleccione las etiquetas y elija la mejor opción para su salud.
Esta bebida es conocida mundialmente pero no tiene absolutamente nada de saludable. Es más, en realidad, el chocolate caliente es mucho más perjudicial para la salud que otras bebidas.
En general, el que se vende en los comercios tiene aproximadamente 250 calorías y además, el sodio es uno de los componentes principales. Por esto es que no ayuda a como bajar de peso ni tampoco puede ser consumido por personas que tengan la presión arterial alta.
Las grasas saturadas y calorías que tiene el chocolate caliente son excesivas, por lo que esto será perjudicial para la salud, incrementando las posibilidades de tene diabetes. Le recomendamos que en vez de tomar leche con chocolate, modifique la leche por agua y podrá disfrutar de una bebida excelente.
Las bebidas energizantes son sumamente elegidas por aquellas personas que tienen que sufrir largos períodos de trabajo o de estudio. Pero no son saludables para su salud. Sepa el porqué.
Gracias a numerosos estudios científicos se ha descubierto que estas bebidas poseen aproximadamente 250 calorías, y además, cuentan con una cantidad excesiva de azúcar.
Es por esto que las bebidas energizantes son conocidas como aquellas que producen la mayor cantidad de obesidad en Estados Unidos, ataques del corazón, arritmias y hasta accidentes cardiovasculares. Piénselo dos veces antes de comprarse una bebida energizante en el supermercado.
Antes de tomar una de estas bebidas, elija un café que lo mantendrá despierto para realizar y cumplir con todas sus actividades diarias.
Los cócteles suelen servirse con alcohol y hielo. Aunque son los preferidos del verano, usted debe tener en cuenta que no son los más sanos para su salud. Esto se debe a que en general tienen muchos carbohidratos y azúcares añadidos.
Además, el alcohol ayuda a fijar las grasas lo que generará que después no pueda bajar de peso tan fácilmente como usted pensaba. Modificar esta bebida por agua sería la mejor opción.
El daikiri o las margaritas que todos consumen y piensan que están elaborados con frutas frescas, en realidad son preparadas con saborizantes artificiales y jaleas que tienen increíbles cantidades de azúcares y calorías.
Los batidos están generalmente preparados con frutas frescas y leche, pero no son los más recomendados para su etapa de adelgazamiento.
Esto se debe a que en la licuadora se agregan además de los ingredientes principales, varias tazas de azúcar. Esto no ayuda a como bajar de peso y tampoco le convendrá consumir esta cantidad de azúcares para su salud.
La cantidad de calorías que poseen es de 350 y además, la mayoría de ellos están preparados con leche entera o con grasas de helados.
La realidad es que usted no deberá renunciar a los batidos, sino comenzar a generar los propios en su hogar, sabiendo bien cuáles son los ingredientes que está poniendo. La licuadora es el instrumento que deberá utilizar y recuerde agregar leche descremada y poco azúcar.
Los helados son en general comercializados como buenos para la salud porque poseen calcio, gracias a la leche con la que se preparan. Pero en realidad, el monto de calcio que poseen es muy bajo.
Al contrario, lo que más tienen es grasas y calorías. Un helado puede llegar a tener hasta 700 calorías y una cantidad elevada de azúcares.
No se recomienda el consumo de este alimento en exceso ya que genera que usted suba de peso y además, aumente su azúcar en sangre, trayendo la diabetes como consecuencia principal.