¿Cansad@s de las tradicionales sesiones de steps? Una nueva revolución en el mundo del Fitness ha llegado y, desde entonces, ha comenzado a utilizarse en gimnasios de todo el mundo.
Se llama T-Bow y, básicamente, se trata de un step convencional solo que con una forma diferente: curvado y en forma de arco.
Su forma, diseñada para ser especialmente funcional, permite realizar los mismos ejercicios que los steps tradicionales: ejercicios aeróbicos en sesiones con música, equilibrio, tonificación e incluso estiramientos.
Nacido en Australia, está fabricado con un material muy resistente y algo elástico, lo que le permite soportar el peso y ser utilizado para la realización de todos esos ejercicios.
¿Quieres conocer las ventajas de esta plataforma? ¡Atent@!
1. Al igual que en el caso del step, sus posibilidades a la hora de realizar ejercicios son enormes: puede usarse tanto en casa como en sesiones dirigidas. Para ejercicios aeróbicos, para tonificar las piernas, para estirar?.
2. Debido a su forma y características, se trata de un ejercicio especialmente atractivo para los niños, que encuentran aquí una nueva diversión mientras hacen deporte.
3. Es especialmente indicado para solucionar algunas patologías concretas, como los dolores de rodilla, por ejemplo.