HOME - NUTRICIÓN -
ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA -
COMO ADELGAZAR: 7 MÉTODOS COMPROBADOS
Para nadie es un secreto que en internet se encuentra mucha información, a la hora de buscar como adelgazar, existen más de 1000 dietas y es confuso escoger una sola. Lo que si es cierto es, que si escoges un régimen en donde reduzcas drásticamente las calorías que consumes, lo más probable es que te sientas cansada, mareada y de mal humor.
Es muy importante que continúes comiendo los suficientes alimentos que te brinden las calorías para seguir sintiendo energía, para realizar tus tareas diarias. Encontrar la dieta adecuada, a la hora de buscar como adelgazar, no debería ser tan complicado, cualquier nutricionista te dirá que perderás peso si reduces el consumo de calorías, escoges comida saludable y realizas ejercicios cada semana.
Para ayudarte a sentirte bien contigo misma, durante la dieta, te recomendamos lo siguiente.
Si quieres perder peso, debes evitar por todos los medios consumir de forma exagerada los carbohidratos blancos. Muchos de estos han sido tan procesados que tienen muchos nutrientes químicos y con esto calorías. El pan, arroz, pasta, cereal y galletas están relacionados directamente a aumentar el riesgo de ser obeso, cuando se consumen con exceso, estos se pueden consumir ocasionalmente con moderación.
La realidad es que estos alimentos se suelen consumir en exceso porque la gente le encuentra un sabor más atractivo, de aquellos alimentos que no han sido refinados. Si es cierto que el cuerpo necesita carbohidratos para funcionar bien, pero deben ser carbohidratos buenos como las frutas, los granos y legumbres.
Algunas bebidas contienen muchas calorías, así que tienes que tener cuidado con todo aquello que te tomas, que no sea agua. Por ejemplo un vaso de jugo de naranja tiene 165 calorías, una taza de café con azúcar 90 calorías, una taza de café late tiene 250 calorías, las distintas bebidas energizantes suelen tener 110 calorías o más, una soda grande tiene 300 calorías y una cerveza o una copa de vino tienen 150 calorías. Si consumes todas estas bebidas durante un día sumarian más de 1000 calorías solo en líquidos, de forma que no te quedarían muchas calorías disponibles para las comidas.
La mejor recomendación, para que esto no ocurra, es que tomes agua principalmente, y si se te dificulta mucho comer solo con agua puedes tomar una soda de dieta o preparar un té negro, que solo aportara unas 40 calorías a tu dieta.
Está demostrado que tomar mucha agua ayuda a tu metabolismo a funcionar de forma acelerada, es por eso, que debes de consumir al menos 8 vasos de agua fría al día, con esto estarás colaborando a quemar más rápido la grasa que tienes acumulada y quieres perder.
Si deseas perder peso puedes intentar comiéndote una manzana 20 minutos antes de comer, con esta lograrás sentirte llena a la hora de comer. Te recomendamos que escojas una de tamaño mediano y te la comas con piel, esta aporta aproximadamente 100 calorías a tu cuerpo.
Las manzanas son muy buenas para tu organismo, porque no tienen grasa, no tienen sodio ni colesterol. Son ricas en vitamina C y poseen fibra.
Es importante que nunca subestimes la importancia de escoger una carne sin grasa cuando estas intentado perder peso. Sabemos que siempre es más fácil comer frutas o vegetales cuando estas fuera de casa, pero es necesario que consumas carnes para que tu cuerpo pueda funcionar apropiadamente.
Mientras, que las fuentes de proteínas de la carne, el pescado, los granos y los productos lácteos pueden tener números elevados de calorías, comparados con las ensaladas, estas son importantes cuando quieres perder peso o adelgazar. Cuando las consumes mantienes la energía en tu cuerpo durante mucho más tiempo, que si consumieras una manzana o una naranja.
Esto ocurre porque la digestión es más lenta y al consumirlas perderás más calorías, porque tu cuerpo tendrá que hacer más esfuerzo para digerirlo. Sin duda te recomendamos incorporar a tu dieta diaria pollo o pavo sin piel, carne de res sin grasa o lomo de cerdo.
Los vegetales frescos están libres de grasa, colesterol y de sal, además son muy bajos en calorías por esto puedes comer casi todos los que quieras. Estos son la mejor opción cuando estas hambriento y deseas comerte alguna merienda, te recomendamos que los consumas, en vez de pensar en comer alguna galleta o helado.
Anteriormente hablamos de controlar todo aquello que consumes, ahora que sabes que debes consumir, pasamos a recomendarte que realices alguna actividad física. Siempre es recomendable que realices ejercicios mientras estas a dieta para bajar de peso, se recomienda mínimo 150 minutos de actividad física a la semana, pero si quieres perder peso debes realizar 300 minutos a la semana.
La forma más fácil de cumplir con esta meta es realizando mínimo alguna actividad durante 30 minutos al día. Actualmente son muchas las opciones que puedes realizar para distraerte y ejercitarte, por ejemplo, puedes ir a una clase de baile con tus amigas, puedes manejar bicicleta, trotar, hacer una clase de tae box o spinning, puedes ir al gimnasio con tu pareja y hasta jugar un partido de futbol con tus hijos. Cuando realizas actividades que te resultan divertidas o tienes una compañía agradable, realizar la actividad te resulta mucho más fácil y amena, así que anímate a experimentarlo.
05/17/2010 | Dietas.net
04/27/2014 | Dietas.net
03/11/2014 | Dietas.net
04/24/2014 | Dietas.net
08/14/2017 | Dietas.net
09/16/2014 | Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
POR Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
08/05/2010 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
05/30/2007 | Dietas.net
Publicidad