HOME - NUTRICIÓN - ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA - COMO BAJAR DE PESO: 7 FORMAS DE DEJAR DE LADO LOS MALOS HÁBITOS


Como Bajar De Peso: 7 Formas De Dejar De Lado Los Malos Hábitos

Muchas personas tienen problemas para alimentarse de la forma adecuada. Esto se debe a que en sus hogares es cada uno el que decide la comida que estará en el refrigerador y por lo tanto, usted siempre querrá que la comida sabrosa esté en su hogar presente por si alguna visita llegara a presentarse.

Además, muchas personas pasan casi el día entero en las oficinas, centros comerciales o lugares estudiantiles, en los que las tentaciones están presentes en todos los supermercados y kioscos.

Pero aquí le informaremos cómo evadir estos inconvenientes tan presentes en la vida de muchos. Aprenda a saltearse las tentaciones y a comer sano por el resto de su vida.

Los malos hábitos pueden eliminarse siguiendo algunos consejos como los siguientes:

En primer lugar, el jugo es una de las mejores opciones. Los licuados elaborados con frutas frescas y yoghurt del sabor que más le guste, son una de las formas para mantenerse libre de calorías. Usted podrá comprar esta mezcla en diferentes comercios o directamente hacerlo en su hogar. Es muy fácil y logrará los mejores resultados antes de lo pensado.

En segundo lugar, las frutas y verduras son las mejores elecciones para modificar su rutina de alimentación. Estas comidas contienen muchas proteínas, fibras y vitaminas que lo harán sentirse completamente saludable. Las frutas y verduras producen sensación de saciedad aunque no aportan una cantidad significativa de calorías. Además, se utilizan para la correcta reproducción de las células. Usted logrará evadir esa necesidad de hambre que lo molesta todo el tiempo al hacer dieta.

En tercer lugar, el trigo es conocido como el peor amigo de las dietas. Pero esto no es del todo correcto. Muchos panes y otros derivados contienen altos niveles de carbohidratos y también de calorías, pero otros solo cuentan con altos grados de la primera sustancia, por lo que esos son los que podrán comer para no aumentar de peso. Cuando vaya al supermercado asegúrese de comprar aquellos productos sin gluten o elija aquellos que han sido horneados.

Tenga en cuenta que las ensaladas pueden ser más nutritivas si usted le agrega más ingredientes. Cuantos más colores tenga la ensalada, más saludable será para usted. No escatime en productos ni en ingredientes. Si usted compra las ensaladas ya hechas, asegúrese de que sean las más completas que haya. Los nutricionistas indican que son las más sanas e incluyen vitaminas, nutrientes y demás sustancias buenas para la salud.

En quinto lugar, los alimentos naturales son las mejores opciones para que usted tenga en cuenta. Cocinar sus propias comidas sin comprarlas es mucho más saludable para su organismo que comprar los alimentos hechos. Estas comidas ya preparadas carecen de vitaminas y nutrientes necesarios para su vida. En vez de eso, contienen muchas calorías y está demostrado científicamente que son la causa principal de obesidad en Estados Unidos.

Ten cuidado con el momento del día en el que se alimenta. Siempre hay un momento y lugar para todo. Al final de la cena es muy poco recomendable que se alimente de bocadillos de chocolate o dulces. Además de contar con muchas calorías no le permitirán dormir. Acuérdese de comer una barra de cereal en vez de dulces con carbohidratos.

Finalmente, tenga en cuenta que el ejercicio es una de las mejores opciones para evitar que usted sienta hambre o presencie la posibilidad de alimentarse con bocadillos u otros dulces con numerosas calorías. Salir a caminar y tomar sol le aportará vitamina D y quemará algunas libras.

Recuerde cómo bajar de peso siguiendo estos simples pasos para evitar caer siempre en las tentaciones.
Aquí le dejaremos otros consejos para que tenga en cuenta:

Haga ejercicios todas las semanas. Tenga en cuenta que un buen entrenamiento es la mejor elección si usted está intentando bajar de peso. Alimentarse sin ingerir muchas calorías y además realizar un entrenamiento semanal, lo ayudará a mantenerse en línea.

Recuerde beber aproximadamente dos litros de agua por día y no ingerir gaseosas ni alcohol. Estas bebidas tienen muchos azúcares y no le ayudarán a lograr su meta de bajar esos kilos de más.

Finalmente, como bajar de peso es mucho más fácil si no se saltea ninguna comida. Recuerde ingerir tres comidas por día aproximadamente, desayunando, almorzando, tomando su merienda y cenando. Logrará bajar de peso en unas pocas semanas.

Le recomendamos que encuentre el equilibrio entre su alimentación y la cantidad de ejercicios que realiza por día. Por lo tanto, si usted come más calorías haga más ejercicio, y si come menos cantidad de calorías, podrá hacer menos ejercicios.
Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .