HOME - NUTRICIÓN - ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA - PERDIENDO PESO EN 2014


Perdiendo peso en 2014

Con el 2014 finalmente con nosotros, muchas personas utilizan el comienzo del nuevo año para dar inicio a sus metas personales de salud.

Expertos de salud frecuentemente pregonan una dieta rica en frutas y verduras; baja en azúcar, grasa y de alimentos procesados, como una manera de mantener su peso saludable. Además, de hacer actividad física regular ? más o menos 2,5 horas por semana de actividad aeróbica para adultos, pero en realidad muchas personas no cumplen.

Ahí es donde los libros de dietas tienen como objetivo ayudar, ofreciendo planes de pérdida de peso paso a paso, con recetas recomendadas y rutinas de acondicionamiento físico.

Aunque estos libros ofrecen una gama de estrategias para bajar de peso, como bajar drásticamente el consumo de calorías por algunos días a la semana o retirar determinados alimentos de la dieta por completo, la mayoría de los expertos coinciden en que la mejor manera de perder peso, es de una que se pueda seguir haciendo. Prueba estos consejos para 2014.

¿Quiere evitar picar entre comidas? Saboree los alimentos ricos en fibra, que le mantendrán satisfecho por más tiempo. Fuentes de fibra sencillos son las nueces crudas y semillas, glucomanano, frambuesas, verduras sin almidón y aguacate.
A menudo las personas se estresan por el número que ven en las básculas. Consultar con un espejo, un amigo / socio de confianza, o tomar una foto de una vez cada dos semanas para un seguimiento preciso de su progreso.
El seguimiento de todo lo que comes durante todo el día puede parecer una pérdida de tiempo, pero este truco útil te ayudará a grabar la cantidad de calorías que está consumiendo todos los días, así como los errores de menor importancia que está haciendo en el mantenimiento de las metas de pérdida de peso.

A menudo no se dan cuenta de lo mal que está comiendo hasta que lo vea escrito en frente de usted. No tiene sentido hacer ejercicio durante una hora todos los días sólo para ir a casa y comer pizza.
Si dejas de comer 2 - 3 horas antes de dormir, verás una diferencia positiva en tu pérdida de peso. Mejor si tu última comida del día es libre de carbohidratos, por ejemplo como las pastas "cero carb" ahora disponible.
Tener pensamientos positivos acerca de la pérdida de peso podría parecer que no va a hacer mucho físicamente, pero es mejor que castigar te con hambre.

El objetivo es empezar a añadir hábitos positivos y refuerzos a tu vida. Siempre afirmar lo positivo voy a incorporar más frutas y verduras en mi dieta en el 2014 en lugar de yo nunca como caramelos. Es probable que lentre más fruta y verdura que comas, menos espacio tengas para la comida basura.

En cualquier caso - come bien, muévete cada día, hidratate frecuentemente, duerme mucho, ama tu cuerpo y repita para todo tu vida.

Feliz 2014.

Escrito por: Dietcentra.com
Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar

Pros y contras del vegetarianismo

07/03/2014 | Dietas.net

10 BENEFICIOS de tomar café

06/01/2016 | Dietas.net

Perdiendo peso en 2014

01/14/2014 | Dietas.net

ALIMENTARSE EN VACACIONES

06/11/2009 | Dietas.net

Beneficios de la cebolla en la dieta

06/05/2014 | Dietas.net

Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .